BTT SERIES Salamanca,gran fiasco

Tema en 'Castilla y León' iniciado por isidrobc, 12 Mar 2017.

  1. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    Lo dicho sin ofender a nadie,el btt series de Salamanca prueba que parecía interesante al final como era de esperar tras la primera prueba en la que nos perdimos todo el mundo por la nula señalizacion,ahora la segunda prueba se suspenden a falta de 5 días sin devolución de inscripción etc etc.

    En fin se han cargado lo que se preveía que iba a ser una buena serie,pero ya el año pasado no fue del todo bien,y este se están luciendo pero bien.

    Si alguien se siente ofendido lo siento,solo me remito a las pruebas.
     
  2. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Hay alguna causa para que se suspenda???? El año pasado fuí a alguna prueba y creo que estaban bien....pero este año.......cada vez me da menos confianza la verdad
     
  3. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    La causa según dicen,no les conceden permisos para cruzar carreteras,yo e echo el track para no perderme como la última vez hace bien poco por si acaso,y efectivamente se pasa una carretera y se va por otra como unos 300 metros nada mas,pues la excusa que ponen ahora es que no le dan los permisos.
    Yo creo que cuando organizo algo y pongo una fecha es porque ya lo tengo todo amarrado,pero esta gente parece ser que no,a los que fuimos a la primera de este año,nos perdimos todos por nula señalización,nos quejamos y después de mucho quejarnos a esta nos dejaban asistir gratis,sin devolución para la gente que no pudiera.
    Y ahora que esta la han suspendido les pido la devolución de la inscripción,y dicen que nanai con lo cual por mi parte,me apetecía mucho hacer este año mas,ya que llevo la recuperación perfecta,pero así imposible tener confianza con esta gente.
    Encima este fin de semana era en Madrid,navalcarnero al límite,no sur por esta.
    También era la de sotoserrano tampoco por esta,y al final gran fiasco.
    Espero poder haber aclarado las dudas.
    Un saludo
    Isidro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Lo de que no dan permisos hoy en día se recurre mucho, lo que no entiendo es porqué no se devuelve el dinero.
    En el norte de Cáceres se hacen muchas rutas, cada día se apunta menos gente, muy caras, ya no está el Btt en auge.
    Hace unos días una prueba que iban más de 200 personas solo había 38 apuntadas, no se cruzan carreteras y se suspendió por falta de permisos, lo curioso es que la organizaba el ayuntamiento.
     
  5. Ciento

    Ciento Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    17
    Al margen de todo lo que contáis sí puedo deciros que Tráfico no da los permisos hasta unos días antes y por lo tanto pueden hacer que una prueba se suspenda sin ser culpa de la organización. Esto ocurre aunque pidas los permisos con mucho tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Una buena cagada en toda regla,esta la gente muy disconforme.

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Al parecer, hay mucha gente que pretende lucrase de las marchas organizadas, y lo vemos día sí, día también. Hasta que la gente se harta y dice basta!!
     
  8. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    Yosmi exactamente,esta la gente muy cabreada porque es cagada tras cagada,y encima con prepotencia lo sienten etc etc en fin no devolvemos nada que os jod.... mas o menos solo les queda decir eso.

    Mal echo por su parte,si te equivocas ok,es una faena hacer desplazamientos etc etc para eso,pero por lo menos devolverme lo que e pagado por nada.

    Y a la siguiente después de mucho protestar,venga vais gratis,ok .
    Pues hala a falta de nada se suspende,y quien no pueda ir se le devolvería de una vez, pues no te jod....

    En fin lo dicho cagada tras cagada,se están cargando algo que pintaba muy bien.


    Tardel123 la verdad esto no eran marchas es un circuito que lo hubo ya el año pasado con algunas cagadas,no tantas pero si algunas.
    Y en cuanto a marchas pues si lo que tu dices,hay animo de lucro pues no se,pero se están cargando muchas cosas
     
  9. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Yo no vuelvo mas,lo tengo claro.

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  10. BorjaNV

    BorjaNV Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo fui a la primera y la cagada fue mayuscula con huida del chico que iba abriendo carrera con la moto cuando vio que se monto el jaleo, cuando volvemos al pabellon no hay nadie de la organizacion que de respuesta salvo unos chiquillos que no tenian ni culpa ni pena. Despues me apunto a la segunda y 3 dias antes la anulan cuando podia haberme ido a otra para no perder el entreno y despues a esta siguiente no puedo ir xq llevo inscrito a la de Toro 3 meses y ni devuelven el dinero ni responden a quejas ni mis *****..
    son unos CHAPUZAS y se nota que van a por la pasta y a los que nos la gastamos nos den por ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Yo tenia pensado apuntarme en alguna ya que el año pasado la experiencia fue buena, pero creo que ya he decidido que no....PD: en Toro nos vemos!!! Espero que acabes con ganas de volver al año que viene!! :)
     
  12. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    hoy había una ,veremos haber si se a celebrado y cuanta gente a ido,yo por mi parte todavía me deben el dinero de mi inscripción y no tienen vergüenza en devolver nada,con lo cual ....
     
  13. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    toropedal,cuando es la de toro
     
  14. BorjaNV

    BorjaNV Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    91
    Asi estoy yo y 10 de mi equipo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Mañana!!! Jajajaa
     
  16. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    jeje pues va a ser que no llego caguen....
    para otra sera
     

Compartir esta página