BTTeros y ciclourbanitas

Tema en 'General' iniciado por Rikite, 7 Oct 2006.

  1. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Una cosilla que se me ocurrió mientras iba con la bici de mi novia (ciudadana 100%)
    ¿No echais de menos los pedales automáticos?
    Con su bici iba encantado (sólo por asfalto, jeje) Corre mucho y con poco rozamiento, pero de haber llevado pedales automáticos habría sido la caña.

    En fin... Una cuestión para dialogar.

    Talué
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no hombre... yo lo probé una vez y no fue satistactorio. Por la ciudad lo importante es la inmediatez en apoyar el pie en el suelo... con automáticos puede ser peligroso por mucha practica que tengas con los mismos... además calzado qué?????? tendrás que llevar siempre zapas de ciclismo, las cuales -no nos engañemos- no son válidas como calzado "de calle".
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si la zapatilla de ciclismo tiene la suela más grande que la cala, tipo enduro, si que se puede utilizar, y depende de la ciudad de que hablemos si que vale la pena
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    en la btt tú te adaptas a ella, te pones calas y ropa transpirable. o más bien se hace un conjunto preparado para la conducción y la velocidad media es alta.

    en la bici de ciudad, ella se adapta a ti. puedes ir vestido como quieras, y debes ir tranquilito para no sudar. la bici te da unos buenos km/h medios más que andando, a = esfuerzo. y no gastas suela.
     

Compartir esta página