btwin 9.4 fc700

Tema en 'General' iniciado por asturmon, 23 Jun 2006.

  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    a ver que os parece:
    http://www.btwincycle.com/pages/pro...=route&famille=competition&lang=gb&prod_num=5
    En el foro de componenetes de mtb han puesto el enlace a la nueva pagina de decathlon y en la seccion de road aparece esto :alloreto dice que lo empiezan a vender véste mes.
    Parece que la marca de ciclismo pasa a denominarse btwin para la proxima temporada.
    Estas son las caracteristicas:

    Frame - Mono-block carbon frame composed of high module T700 fibres for the structure
    - Kevlar fibres are also used to absorb vibrations. Frame used by the AG2R Prévoyance pro-cycling team. Designed for performance. The aim was to design a stiff but comfortable frame to maintain the rider's comfort during long rides or on poor road surfaces. This objective has been achieved by optimising the shape of the tubes and the fibre orientation. The FC700 frame weighs 1.07kg in size 55.


    A mi me parece muy guapo.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,2 KB
      Visitas:
      830
  2. btwin

    btwin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Esta bicicleta es la que llevara el equipo de Paco Mancebo en el Tour2006. Es una bomba. Se podra comprar esta bicicleta identica en todas las tiendas dectahlon bajo pedido por solo unos 3500 euros aproximadamente o si se prefiere una copia con componentes mas economicos pero con el mismo cuadro y las mismas ruedas por 2399€. Yo creo que es inmejorable, sino podeis visitar la pagina.
     
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    hola btwin, te he copiado el enlace para ponerlo en la seccion de carretera.
    No perteneceras a decathlon, verdad?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es q es uyn autentico pepino, y como dicen mancebo y el equipo ag2r ya lleva todo el añi corriendo con ellas. Exacatemen te se vende la misma, hasta con los mismos componentes itm ( q son bastante pesados ), asi q es la forma mas sencilla de llevar la bici de un pro.

    La verdad es q decathlon ya llevaba bastante tiempo trabajando en ella, de hecho se ve q la han sacado varios años despues q otras marcas pro l oq la habran estudiado bien, y es totalmente diferente a todas, vamos q empezaron desde 0. >

    A ver si veo alguna en directo pq la verdad es q me gusta.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A mi estéticamente me gustaba más la decoración de la bici "pro" anterior. Aunque está es una buena máquina ;-)
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a mi las bicis de carbono todas negras no me gustan mucho a no ser caso que sean pepinazos!!!! prefiero colorines!! jajaja
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q el kuadro me parece muy tocho , el pesoq ponen esta muy bien, pr esteticamnente es muy tocho si fuera mas finito molaria mucho mas. en kuato a la calidad de las decathlon, creo q e smuy buena, ello ponen los precios q ponen pq venden bicis a manta i juegan con ponen com ponentes mas malos para abarater precio pr los kuadros creo q todos estan muy bien acabados por el precio q te los venden
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    seguro q mancebo corre con esos componentes y sobre todo con esas ruedas???

    la bici es un pepino pa el precio q tiene, pero podria mejorar bastante ruedas y potencia + manillar. El cuadro esta muuuuu bonito, me gusta.... kien sera el chino q lo fabrica???? jejejeje, pos lo mismo es el primo del q fabrica las giant...
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues a mi no me gusta. :D
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La respuesta es SI.

    Vamos con toda certeza no te aseguro q corra el tour, pero si que es la que usa tal cual esta temporada y moureau tb,vamos todo el equipo y con esos componentes yesas ruedas ( cosa q cambiando bajarias la bici como 600 gr aprox ) es la q usa todo el equipo y esta temporada ya llevan varias victorias de etapa.

    De hecho si que se podria mejorar, pero corren con las ruedas pq son las penta pro,sobre los 1500 gr y algo mas, y algo aerodinamicas, pero muy rigidas y bujes hechos por dt.
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La que ha puesto asturmon me parece a mi que no es la del equipo.(2399,90€) 9.4 FC700
    [​IMG]
    la del equipo esta en la misma pagina al lado, y cambia en componentes y precio.(3490€) FC700 PRO Ag2r
    [​IMG]

    P.D.: ¿alguien mas piensa que con unas Zonda quedaria mejor? :mrgreen:
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no me cro que un pro compita con unas fsa de aluminio, es increible, llevaran las de carbono!!!
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    No , es cierto que no mire bien al bici. :S

    Es el mismo cuadro, horquilla, ruedas, pero con todo campi record e itm.

    Por cierto pasku, las bielas de aluminio no tienen nada q envidiar a las de carbono excepto estetica, de hecho muchas de carbono si q envidian la rigidez de las de alu.

    Sino mira que bielas llevan los bestias como boonen. ;)
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Boonen tuvo problemas con la rosca de un pedal la temporada psada y decidio cabiar a las de aluminio
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    naranjito, me referia a las ruedas!!! que son unas fsa de 400€!!
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a parte sino me ekivoco las bielas que lleva la primera decathlon son unas truvativ, rouleur, como las mias pero de aluminio.
     

Compartir esta página