Buñol 2007-comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por biker2001, 14 Oct 2007.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Renán te conozco, eres un tio de **** madre, pero los hechos no te respaldan!

    150 x 20 = 3000

    Cronometraje con fotocelula cuesta 600, segun lo que he leido de la carrera en Petrel!
    Te lo diré de esta forma, NO ESTAIS HACIENDO ALGO POR CARIDAD (como lo hicieron los de Petrel) ESTAIS HACIENDO UNA CARRERA CON ANIMO DE LUCRO, ya sea para los fondos del club... iros de viaje... lo que sea!

    Si la carrera sale mal, no es culpa del corredor, es culpa de la organizacion, y teneis que encajar las criticas, si no... para el año que viene no hagais nada.

    Porsupuesto las criticas tienen que ser razonables y con educación.

    Y recordad que no podeis ir de victimas, es exactamente igual que el que vende un producto (vosotros vendeis un servicio) "El cliente siempre tiene la razón" para que otros año la gente compita teneis que pedir disculpas por los errores y decir que se hara todo lo posible para que no vuelvan a ocurrir, y no ponerse a discutir con los participantes, que en este caso tienen la razón.

    Un Saludo y Paz!
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    sep, ya lo he visto kike....
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    OLE, hacia tiempo (por no decir que es la primera) que veo hablar a KTM asi, con tanta razon y argumentos...
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajjaajaja,....sisi vino bien...ajajaj...cees
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    La unica vez... eso no dice mucho de mi nO?? ¬¬

    jejeje Un AbrazO!! uy noo que no puedo (clavicula) Un SaludO!!
     
  6. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    el xiko a tenido rato en su casa pa volverse culto....dxdxd
     
  7. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tranquilos chicos, sobre todo educacion, no os preocupeis os pedimos perdon por lo mal que lo hemos hecho, asique para el año que viene una carrera menos que teneis y ahorrais 20 euros para otra, a ,y gracias por ayudar , pero con tantas ayudas no.
    Un saludo.
     
  8. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    que japuta eres julian, encima que corri como una gacela para socorrerte cuando te trochaste la clavicula,,,habiiilidoso jejej:saltarin :mrgreen:
     
  9. cotobuñol

    cotobuñol Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunas aclaraciones par algun flipao q me demuestra q no sabe de lo q habla. antes reconocer q han habido algunos fallos.(se arreglaran)

    - mucha participacion, si seguramente no esperabamos tanta gente, habriais sido menos si hubiesemos dejado fuera a 20 tios q han llegado tarde a la inscripcion, pr han salido prq lo q queriamos es q hicieran lo q han venido a hacer (bajar), seguramente sobraban estos mas alguno otro q veo x aqui.
    - la salida- si sabes q se sale a las 10 prq no estas en la salida a las 9:45, seguramente habia gente q a las 10 aun estaba entrenando la bajada (yo hago marchas de mtb y se q tengo q estar 15 min antes en salida).
    - esperas en salida (para los matematicos) 150 a 1 min, tu me diras.
    - los remontes. habian dos vehiculos + la furgoneta q he leido (gracias hombre) sobran, si fuerais menos egoistas.
    - tiempos. desde q bajas la 1ª manga hasta la 2ª creo q hay tiempo suficiente par estar en salida y salir en tu posicion (en otro sitio seguramente no te habrian dejado bajar ni siquiera al final)
    - ambulancia. mejor q no supieras donde estaba, eso es q no te ha hecho falta.
    el q tu pages inscripcion no te da derecho a todo, tu tienes unas normas q seguir dictadas por la organizacion o por el civismo y la educacion
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Todo incongruencias...

    Y porfavor no hay nada mas penoso que un representante o portavoz de una organizacion faltando y hablando mal ;);)
     
  11. VENOM-J

    VENOM-J EL PRINCIPIANTE

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    el descenso a estado muy bien,lo que pasa esque vajo mi punto de vista la organizacion a fallado un poco con tantas prisas
    yo creo que si se ubieran hecho los entrenamientos por la mañana y las dos tandas por la tarde ubiera estado mejor para todos
    y que tenga que ir yo a quitar la piedrecita cuando se podia haber quitado hace dias,aunque es una cosa que no me molesta estamos para ayudarnos
    a y creo que a faltado un poco de abastecimiento en la parte de la salida y al final de la carrera
    detodos modos la organizacion no se a portado mal,lo unico que digo que creo que tantas prisas no van bien
     
  12. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    viendo que tienes respuestas para todo:
    ¿¿como se pasan 2 horas esperando la salida??
    ¿¿como te sienta,si te enteras que dan por finalizada la manga cuando tu todavia estas en medio del circuito??
    ¿¿que harias si pedaleas como un ******,y cuando llegas abajo el tiempo q tienes no es el tuyo y encima te faltan al respeto??
    y ahora un dato aportativo para todos aquellos que dicen que criticamos por el foro en vez de aportar nuestras ideas de mejora,nostros hemos intentado ayudar para la segunda manga pero ha sido tan penosa la respuesta de la gente con la que hemos hablado que se nos han quitado las ganas hasta de correr...
    p.d:ktm estas que te sales!!!
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver, yo comprendo a todos los corredores, porque en muchas carreras pasan cosas de este tipo, y mas cuando son carreras a nivel regional, es decir que no puntuan para ningun tipo de campeonato, son carreras que se tienen menos en cuenta y que las ayudas de las federaciones son muy pocas por no decir inexistentes.

    Ante todo educacion y no faltar al respeto, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y por mucha razon que tengais si os poneis a insultar la perdeis toda.

    Por otro lado nose si todo esto se lo habreis dicho a los organizadores en el momento, pero si no es asi hay que hacerlo, es decir no vale que despues de la carrera todos critiquemos en vez de hacerlo en el momento que vemos lo que pasa.

    Lo de los tiempos, pues si es un fallo muy gordo de la organizacion, sus razones tendran, a ver si las dan.

    Respecto al tema de la espera, pues yo creo que esta claro, si son 150 participantes, a 1 minuto cada unos hechad cuentas, son 2h y media entre el primero y el ultimo. Y esto es algo totalemnte logico y que en todas las carreras pasa, y mas cuando son muchos participantes.

    Luego el tiempo entre mangas, yo supongo que dependera de que todos esten en el lugar de salida a la hora prevista, sino se alargara y alargara la espera, con el consecuente cabreo...jeje

    A mi me parece correcto criticar cuando algo se hace mal, y mas si has pagado por ello, pero de hay a insultar y faltar al respeto hay un paso, y como ya he dicho se pierden todos los argumentos.



    Pd: xta, como te vas a enterar de que se ha acabado la manga mientras estas bajando??te informan por radio??xDD


    Bueno pues lo dicho, no falteis al respeto, que lo unico que conseguireis es que la carrera no se repita el año que viene, y que en tu zono no celebren carreras es una lastima, lo digo porque vivo en Madrid, y hasta ahora solo se hacia el campeonato de Madrid, y algunos años ni eso...

    Un saludo a todos!
     
  14. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    Pd: xta, como te vas a enterar de que se ha acabado la manga mientras estas bajando??te informan por radio??xDD


    [/QUOTE]

    por megafonia habisaron de q habia finalizado la primera manga y aun faltaban por bajar unos cuantos
     
  15. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....



    yo soy uno de ellos..."flipao,corgao...o lo q sea""

    saludos cotos"privados de caza"....como veis os lo demuestro mi ignorancia...
     
  16. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    aki uno presente ,aparte de otros q se qejo ala organizacion...le dige gafon en su cara ...ya q COTO me envio un mensaje privado diciendoeme q si era tan valiente diciendolo por el foro q se lo hubiese dicho al tio ese en su momento(Q SI LO ICE...Y BIEN ORGULLOSO Q ESTOY).....


    y biene y medice Q TE PASA CHABAL y le dice aun colega cuando organices tu una veras...cosa q habiamos organizado una ace unas semanas....ZAS EN LA BOCA...total q el tio se qedo hay...como pedro ...y grite: VIVA BUÑOLLLLL....me puse acer el moñas y se fue.....


    ale migueles...q en buñol ace muxo aire y las vallas se vuelan:malaleche
     
  17. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    me acabo de enterar de que los tiempos de la segunda manga no nos lo contaron a los ultimos que salieron, entre ellos las feminas. y para eso espero una hora para salir? y para eso me dejo los riñones pedaleando? y para eso pago 20 euros? para eso no voy la proxima, que fuerte, cada vez me quedo mas loca....me esperaba mucho de buñol y me parece ami que dejan muchisimo que desear.
     
  18. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    YO Y DEMAS GENTE NOS INCLUIMOS EN LO DEL TIEMPO.....nose q ****** icieron estas arriba esperando y cuando bajas te dicen q no an tomado el tiempo y nose q...historias....y le dices q q? y q el tio q da la salida ....te da la salida y maxo q desorganizacion...no busqeis.....


    y los saltos de pueblo....maxoooooo......eso si los wallrider me molaron bastante.....
     
  19. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    al año que viene a buñooooooooool!!

    P.D: a la tomatina
     
  20. ViejaGloria

    ViejaGloria Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te enteras de que la carrera ya no cuenta a mitad cuando te pasa lo ke me paso a mi..............ke iva vajando medio muerto de pedalear y de rebente te ves ke te toca eskivar los coches porke se van cruzando por el recorrido y la proteccion civil pasa de tu cara y encima te miran mal cuando la culpa es de la organización..................lo dicho!!!


    UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!


    El año que viene no conteis con vacaciones pagadas porke no os va a llegar ni pal taxi pa ir al aeropuerto, no va a ir ni la mitad de gente a este paso............espero........... (a no ser que cambieis mucho vuestra actitud)
     

Compartir esta página