Buñol 2007-comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por biker2001, 14 Oct 2007.

  1. norcom@n

    norcom@n Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres un makina garry, SI QUE HACIA AIRE SI
     
  2. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    YO ke e creado el otro post de las kejas en ningun momento e faltado al respeto, y lo e dixo todo claro , y sobre lo k a dixo

    TIZZA Lo de los tiempos, pues si es un fallo muy gordo de la organizacion, sus razones tendran, a ver si las dan.


    la excusa k dieron fue por y en un post de reheus fue: es lo ke pasa cuando preparas una carrera de 100 y vienen 150

    creo k kien no sabe de lo k abla son los organizadores y creo k ya lo emos comprobado todos los corredores y corredoras k estubimos ayer en buñol? o me ekiboco?
     
  3. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xicotet a dixo esto en el otro post creo k lo deja todo claro para todo el mundo tanto como para los corredores como para los organizadores




    Bueno, ahora voy a hablar yo que si que e organizado alguna carrera y se perfectamente de que va el tema.
    Esta claro que no os habeis ganado 3150€, os podeis haber ganado mucho mas!!!!!!!
    Normalmente bebida y comida la pone alguna empresa, medico + ambulancia, unos 300€ aprox, remonte SOLO 1 DIA ( no 2 dias como el resto de carreras de este planeta), premios en metálico NINGUNO!! y eso que es obligatorio por reglamento de la federación dar premios como minimo a los 3 primeros Elite. AH NO!!! CLARO QUE COMO ES UNA CARRERA PIRATA NO HAY QUE REGIRSE BAJO NINGUNA NORMA. PUES AHORA ME EXPLICAS QUE TASAS Y QUE ARBITROS HABEIS PAGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, gastos totales menos de 500€ y me juego lo que quieras.

    Ahora vamos al apartado de ingresos: unos 2700€ o mas solo con inscripciones, Subvenciones posibles que yo ubiese conseguido:
    -unos 300€ min por parte del ayuntamiento.
    -otros 500-600€ faciles por parte de patrocinadores (si, los que suelen salir en el cartel)
    - si sois un poco listos podeis pedir otra subvencion a conselleria de deportes, etc

    esto lo pongo para toda esa gente que no sabe como se organice una competición, que no les engañen con cifras y tasa y historias.
    De todas formas la culpa es de los corredores. yo fui las 2 primeras veces y ya paso de ir a ese lugar. Qua la gente vaya aprendiendo que lo de buñol no es una DH, es una concentracion de colegas para bajar por un pueblo, y bastante caro, por cierto.
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    pos q hubiesen puesto limite de inscritos...aaaaaaaaaaaaaa..se sientee
     
  5. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    100% de acuerdo. nada de seriedad en este DH.

    pero en fin........si vuelvo a ir al año que viene (aun no lo tengo muy claro, y si esque se hace...) es por la gente, y no por la carrera en si. porque hay gente que solo ves en carreras y apetece verlas.
     
  6. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    Si es que sois tontos leñe...a mi no me vereis participar, a parte por que soy mala jjjj, y porque en las competiciones se te tuerce todo, no lo digo por buñol, sino en general, las cosas no te salen como quieres.

    Lo mejor: hacer bajadas con los coleguillas a tu ritmo, a la hora que te de la gana, el dia que te apetezca y todo el tiempo que quieras...y lo mejor de todo..por dos pesetillas
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....


    q tonteria mas grande t eacabas de soltar patri....ajajaja

    por lo de q eres mala...la 1ª

    y la 2ª...las competis estan to wapas..(algunas...buñol demomento es la excepcion)....

    :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  8. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Lo k yo puedo aportar sobre organizaciones es bien poco, pero lo k si k puedo hacer es comparar, comparar una carrera en un pueblo conocido d valencia y cn gran publicidad como es Buñol, con otra en un pueblo k seria menos d 1 cuarta parte d Buñol, y ese pueblo es RAFALES.Inscripcion- 10 federados 15 no federados, agua tanto arriba como abajo durante todo el dia,de 10 am a 13pm entrenos cn remonte(remontes:3 camiones uno d ellos de 7 metros d caja eramos unos 100 aprox pero 150 ubiesen cogido sin algun problema o d espera) Cronometraje x fotocelula (impecable conforme llegabas colgaban los cronos) Duxas,una merienda k ni se pudo acbar d todo lo k pusieron! zonas delimitadas para acampar, facilitamiento de pabellon deportivo para dormir!........................... ahora comparo cn Buñol y lo unico k an tenido en comun estas dos carreras tan diferentes a sido ...............LOS BIKERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el wen rollo k se respiraba entre todos los participantes!eso es lo k me llebo d Buñol

    P.D. ole y ole! x las palabras ta sabias de KTM como BACON !!!!!!!!!jajajja
     
  9. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    jaja sin cabronazo el garry eee
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Rafales fue increible, pero esque veias las ganas de el organizador... y ya te daban ganas de correr, es un claro ejemplo de una carrera con muy pocos medios economicos... en el pueblo mas pequeño de España xDD y todo increible, fijaros si era humilde que el agua la ponian en un botijo xDD pero no falto a ninguna hora... pues esoo si que es una carrera ;)

    Un Abrazo muy fuerte a Jorge ;);) (organizador de Rafales)
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Ahora que recuerdo, en Rafales hubo un percance (sin importancia alguna) una gilipollez vamos, un corredor paso por la fotocelula y el "Juez" del club Ebrebike le dio un ligero coscorrón, el corredor se cabreo y hubo unas palabras (pero... vamos... NADA) y al dia siguiente JORGE, QUE NO TENIA NADA QUE VER, pidio disculpas en el foro y en privado tambien!! cuando el no tenia nada que ver...

    Ejemplo de educacion?
    Ejemplo de humildad?

    Llamadlo como querais, pero hay teneis a un tio como dios manda!
     
  12. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    vaya que si, y eso que su primer año. y buñol el 4, con algo mas de experiencia...
     
  13. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    jajajajajaja aceitico pal pelo!! eroque!!
     
  14. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    eso aré no te preocupes y como yo casi todos...
    CHAPISSSS!!!
     
  15. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    pues por radio no,pero si por un carrito de bebé en medio de un palet,por un coche pasando por mitad de la calle,por un montón de gente en medio de un salto de escaleras etc...y poruqe cuando llegue abajo y pregunte con toda su geta me lo dijeron.Asique antes de hacerte el gracioso informate...:!: que si no paso nada grave fue de milagro...
     
  16. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    no, esq encima lo dijeron por megafonia q se abia acabado la manga cuando aun faltaban corredores por bajar
     
  17. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    se conoce yo fui uno de los ultimos y estas .....tol mundo por hay en medio..y la calle q supuesta mente estaba cortada cleis....


    menuda chapuza....


    ala espera...de los tiewmpossss!!!aver q tal
     
  18. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    lo que no entiendo es como dicen que que poca verguenza que damos quejandonos cuando nosotros pagamos 20 euros por un servicio que no se esta ofreciendo, o por lo menos no como deberia. vaya verguenza!!

    y la culpa de los corredores.......juas
     
  19. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    otro diA LO QUEMO ...EJEJJ.ERONO KIKE!!!
     
  20. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    La Verdad Es Que Me He Quedado Muerto Leyendo Vuestros Comentarios,el Decenso De Buñol No Se Si Estais Informados Lo Preparan El Dia De Antes Los 7 U 8 Chavales Junto Con Elio Que Nunca Falla Por Que Si Fuera Por Mi Ayuda No Se Hacia Ningun Año,se Pegan Una Curra Del 15000 Y Luego Llegais Vosotros Y Os Creeis Que Esto Va A Ser Vallnord,asi Lo Unico Que Vais A Conseguir Es Que El Año Que Viene No Se Haga Y Que Los De Buñol Se Vayan Ese Domingo A Karkalin A Tirarle A Los Cortaos Y A Fumar Petas De Marihuana Con Buena Musica En El Coche Y A To La Peña De Downhileros Estos Que Dan Mas Pedales Que Indurain Subiendo El Tourmalet Os Den Por El Saco,pèro Bueno Yo Creo Que Pòdeis Opinar Con Respeto Pero Enseguida Empezais A Faltar Y A Tirar Por El Suelo Todo El Trabajo De Esta Peña Que Por Lo Que Veo Tiene Bastante Mas Iniciativa Que Vosotros Por Que Vamos Descensos En La Comunidad Valenciana Sin Ningun Tipo De Patrocinio Y De Ayuda Se Hacen Bien Pocos A Lo Mejor El Año Que Viene Se Lo Curran En Requena O En Utiel No? En Fin Vosotros Vereis Yo Desde Aqui Le Doy Mi Apoyo A Todos Los Que Se Lo Han Currao Y Encima Bajaron Sin Caerse Y Dando Espectaculo.
     

Compartir esta página