Buñol 2007-comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por biker2001, 14 Oct 2007.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Y al chico del percance tb se disculpo con el al momento cosa que aun se esta esperando que haga el papanatas del juez...
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Biennnn!! :D:D Utiel molaaa esa gente si que tiene ganas... y los de Requena ya ni te digo, ojala consigan hacer algo!! ;);)

    Por cierto la ultima frase sobra un poco... "Encima bajaron sin caerse y dando espectaculo" que triste...
    Por cierto seguro que los que bajaron dando tanto espectaculo no se pasaron por el Podio...


    ES UN DESCENSOOOOOO
    UNA CONTRARELOJ!!

    Quien llega antes GANAAA, no quien salta mas alto en la meseta...
     
  3. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    cada uno tiene su forma de verlo,ese es el problema, en buñol se intenta hacer un descenso enfocado a que la gente de espectaculo por que ver pasar una bici que parece una moto con un tio encima dando pedales no es precisamente un espectaculo,gracias por sacar mi frase de contexto,lo he dicho por que encima de que se curran un salto bastante wapo empezais a decir que si era peligroso que si se cobro 3 victimas que si no se que,es un deporte extremo y de riesgo ***** es lo que hay si no quieres lesionarte pues ya sabes,no bajes.
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues mira una de esas 3 victimas soy yo!
    y en ningun momento he dicho que eso fuera peligroso... yo se perfectamente los riesgos que corro en este deporte, y de mi boca no habra salido que fue culpa de la meseta... fue culpa mia, ademas habia pasado mil veces por ese sitio y ni un problema... pero mira, es lo que tiene!

    No creo que ninguna de las victimas diga que se calló por culpa de una cosa mal hecha (podria darse el caso, alguna pasarela mal puesta...) pero los que caimos en la meseta... no podemos decir otra cosa que no sea "fue mi culpa"

    Un Saludo!
     
  5. PERICO-ENERGY

    PERICO-ENERGY Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me cai en la meseta el sabado una buena ****** y si no que lo diga biker 2001 que menudo susto se llevo jaja.pero no me quejo de la meseta en todo caso e que me flipe. eso si por suerte no me pso nada(un par de rasguños)y me sirvio para no caerme en la carrera.
    pero a parte de la meseta que pienso que no deberia ser criticable (aunque a mi no me gustara)pero hubo cosas que si que fallaron realmente.LOS CRONOMETRAJES
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    **** paco menudo sotion, pa haberte matao...
    pero an eres un machine!!! de aqui a nada pillas a david, jeje
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Pues de cuando me cai y me chae un huevo contra el cuadro, llevo una pequeña herida, lo malo de es que no se la peudes enseñar a nadie, xDDD
     
  8. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    uevos!!!!, pobre huevo
     
  9. VMGarcia

    VMGarcia Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REQUENA
    Yo caí también en el salto.Culpa mia, por supuesto. El descenso divertido, pero con 20 euros por cabeza se puede (como mínimo) tener un sistema de cronometraje digno...

    Si alguien tiene fotos del dorsal 9......

    Saludos.
     
  10. ViejaGloria

    ViejaGloria Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se como puede haber gente ke siga defendiendo este descenso...........si kereis dar espectaculo hacer por lo menos las cosas bien hechas, en PETRER se dio mucho mas espectaculo, con saltos muuuuuucho más grandes y si no me ekivoco no hubo ningun herido..............por algo será!!!!!

    Y si conseguimos ke el año ke viene no lo hagan será un favor para la humanidad, o por lo menos para nuestros bolsillos..........jejeje
     
  11. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    y lo dice viejagloria aquel q casi se mata en petrer q fue uno de los q mas espectaculo dio
     
  12. ViejaGloria

    ViejaGloria Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje...........gracias..........jeje
     
  13. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    la verda eske los comentarios son enormes xD se nota k avia cosas k reclamar jajaja y weno sobre lo de k dieron por finalizada la manga cuando avian personas bajando aun .... deja muxo k desear otra vez mas por la organizacion, ademas el (presentador, portavoz, cmo se diga) no tenia ni idea de nada. y weno miriam las fotos! jeje
     
  14. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....


    espectaculo dice....ajajaja..con una **** meseta y 4 pales mal puestos.....aajajaajajaj...q risda tio....

    anda busca en el foro o en youtube.....DH PETREL...eso es competi y espectaculo ....y organizada desde hace meses no un dia mierdero como vosotros!!!

    hay qeda eso....y si hay q decirlo ala cara se os dice...
     
  15. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    t ee kibokas si hubieron algun herido yo entre ellos!!
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno eso es lo que he hecho, informarme, jeje, de todas formas no me queria reir, solo que no me cuadraba el como, ahora que si dices eso, ya me lo explico mejor, jeje.

    Yo solo he hecho el comentario para que no se cabreen los unos con los otros, pero que el cabreo es monumental, jeje.

    Asin que nada, pero no falteis al respeto, que sino como ya he dicho perdeis los argumentos.


    Y para los organizadores, tomad nota y a la proxima arreglais todos los fallos.


    Y aunque sea pedir una minima disculpa ya que al final los que siempre pagamos el pato somos los corredores.


    Salu2
     
  17. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    yeahh!!!...pues ami me importa lo justo perder el argumento ...las cosas como son!!!

    eso ami !!
     
  18. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Os Cuento Yo Otra Mejor Ok?
     
  19. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    imaginaros el circuito una curba antes de llegar al castillo el salto ese k llegabas un poco lento, y pasabas por una especie de puente, pasabas por el sitio ese anxo del castillo sales por el otro lado por donde tenias ke girar a la derexa por un sitio k avian 3 escalones , ke entrabas dentro de una torre (escaleras) ps antes de acer la curba esa de los tres escalones salgo del castillo y sabeis k me encuentro? aver si lo adivinais?
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Una abuela pinchandose un canuto?? (como es un pueblo de drogadictos...) (PALABRAS TEXTUALES DE UN NATIVO DE ALLÍ Y DICHO EN ESTE MISMO FORO) no me invento nada...

    Era eso???
     

Compartir esta página