bua...pero k pasa?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 7 Dic 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que poco a poco, i cada vez mas rapido la val d'aran se esta convirtiendo en el punto de descanso de españa...i eso no me gusta nada.
    tener que ver como hay casi mas hoteles que arboles, como se llena de pijos que tiran los cigarros, los paquetes, los zumos a la nieve, pensanso que se lo va a tragar...
    me da asco ver al tipico snowboarder (ojo, k jo hago snow) fumandose un porro al lado tuyo...****! que yo vengo a skiar, no a oler el porro del tio ese.
    por ultimo, odio ver como para poder ir ha hacer deporte, he de encontrarme con 400 ********** adelantando en linea continua (que casualmente siempre son audi i bmw..)para llegar antes a su apartamento,
    lo que mas me jode, es que luego te encuentras su coche mal aparcado porque llegan a las 12 de la mañana a skiar i te dejan la carretera bloqueada para poder volver a tu casa
    si alguno pensava ir a skiar a la val d'aran, que se lo piense, ayer lunes a las siete de la mañana ja habia cola para ir a skiar...en dias asi, jo me voi pa boi taull k total, lo tengoa 30 min igualmente.
     

    Adjuntos:

  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Amén ;)....y a 37 euros la broma Baqueirense. Y Andorra más de lo mismo.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo voy siempre a Boi taull ;)
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Eso es lo peor de ir a esquiar... los atascos, las colas, las retenciones... la verdad es que aun que salgas de tu casa a las seis de la mañana... pillas fijo caravana... :angry
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    ahora cuadno acaben los estudios por el mes de enero que nosotros no tenemos nada ya nos pegaremos unos buenos dias skying eso si en dias de diario :mrgreen:
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Pues no t quejes, suicide, tu por lo menos vas a esquiar, yo no e io nunca y me hace muxa ilusion
     

Compartir esta página