Buen punto de partida??

Tema en 'General' iniciado por PeDRoC, 22 Nov 2006.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Hola, haber que os parece a vosotros, tengo una conor WRC3 A disco, desde hace menos de un mes, y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero me gustaria saber si haciendole cambios, horquilla, frenos, llantar, cambios......ir poco a poco personalizandola, y mi pregunta es que si es una bici que sea una buena base para hacer una wena bici poco a poco, por que la verdad......no tengo muchas pelas pa una bici cañon.....asi que poco a poco me gustaria ir haciendo esta bici una mas que aceptable, que me decis??

    Partiendo de la base de que me gusta, xD

    Aquí os dejo una foto de ella este fin de semana pasado

    [​IMG]
     
  2. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mismo problema me encuentro yo,nose si ir arreglando mi bici.Tengo una afx o pillarme otra.........esos discos son mecanicos no?que tal van?salu2!
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    pues hasta ahora me ha ido mu bien, pero desde luego en cuanto tenga la oportunidad le planto unos hidraulicos.......
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Tio, tienes una buena bici, yo no me gastaría mucho en cambiarle cosas. Tiraría un par de buenos años con ella y luego si quieres ahorras para una bici mas ligera!. Lo digo pk creo que ese cuadro es algo pesado y sería lo primero ke yo cambiaría.

    Por supuesto está en tu mano ke kieres, si te gusta la bici pues hazle los cambios que quieras, tampoco es una mala idea.

    Un Saludo.
     
  5. Abacocos

    Abacocos Aprendiz de aprendiz

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pondria un protector en la vaina para evitar el raspado con la cadena y lo primero que cambiaria es la horquilla, me supongo que por una marzocchi.
     

  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Es una buena opción, disfrutar a tope de esta y de aquí a un par o tres años cambiarla por otra, no? Unos dias pienso en cambiarle cosas y otros en estrujarla asta q me pida ser cambiada, esto es un caos.:???: xD
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    lo primero la horquilla, despues pedalier, luego transmision.
    y x ultimo un cuadro de plastico XDDDDD
    un saludo
     
  8. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Yo soy partidario de reventar los componentes que tiene la bici de serie y si el cuadro es bueno, irle cambiando cosas en función de que se estropeen.Empezando por la horquilla, etc...

    saludos
     
  9. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Lo que te han dicho del protector de vainas, quita los adaptadores de los automáticos, disfrutala a tope y cambia cosas cuando se rompan.

    Con el tiempo ya decidiras si inviertes en una bici mejor o siguescon esta. Recuerda que sólo lleva un mes.
     
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin

    1º gastala y en función de lo rápido que se te estropeen las piezas te planteas el mejorarlas o cambiar de bici, vamos como en en buga.
    :cursing :pc2
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Unos hidraulicos malos son peores que unos buenos mecánicos. Yo de tí apuraría la bici y me compraba una nueva del todo. Los montajes tienen que ser coherentes con el cuadro y esa bici es equilibrada para una persona que empieza o que sale sólo los findes.
     
  12. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    si te sirve de referencia yo me compre la bici hace 2 años(gt avalanche1.0).aguante con los mismos componentes que traia de serie algo mas de un año.le puse disco hidraulico delantero.en el segundo año ya le he cambiado la horquilla(la otra era bastante malucha la verdad),eje de pedalier,buje delantero(al cambiar el disco) y ahora voy a por la tija.el pedalier y la tija las cambio por necesidad,pero el disco y la horquilla por capricho(queria ya tener algo mejor).
    yo que tu disfrutaria de la bici al maximo tal como la tienes,y segun vaya pasando el tiempo tendras mas claro si quieres cambiar componentes o no.

    espero haberte servido de ayuda

    saludos!
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues si, haré eso, la exprimiré al maximo, cuando tenga que cambiarle algo se lo cambio, y de aquí a un par de años o tres comprarme una mákina superior, pero creo que con esta tengo bici para rato, asi tengo mas tiempo para ahorrar pa la otra, xD Gracias por vuestras respuestas
     

Compartir esta página