Buen rollito en el forito

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ignacio-, 25 Feb 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    la gente que se aburre tanto se queja de los anglicismos

    el quejarse de los anglicismos tiene mas que ver con una inquietud cultural que de aburimiento.... el aburrimiento da lugar a otro tipo de post que todos conocemos.. verdad???
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro que tienes razón tio pero esque me hizo tanta gracia, yo nunca me habria fijado :lol: saludos vicentín ;):mrgreen:
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una sugerencia o un comentario sobre el foro debe de estar en esta seccion y punto. Si quereis que lo lea todo el mundo porque creeis que es un tema Super-importante lo que hay que hacer es hablar con un moderador por ejemplo, y convencerle para poner un aviso EN TODOS los foros (asi no se escapa nadie). Dentro del aviso se mete un Link a este foro y se cierra para que todas las contestaciones estén en el mismo sitio.

    Podriamos hacerlo por ejemplo con el nuevo sistema de compra venta, aviso para recoger sugerencias, link y un mensaje aqui que agrupe todos los comentarios.


    Un saludo.
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    el mensaje de Ignacio- va mucho más allá de lo que leeis entre líneas, sólo los que vean la amistad en sus palabras, sabrán lo que quiero decir.

    saludos desde Teruel... Eros
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ole tio, chapo, muchos debeiamos de aprender de ti, cada vez que hablas es para bien.
     

Compartir esta página