Buen trato en Vadebicis / Mi primer casco

Tema en 'General' iniciado por Embryo, 11 Nov 2006.

  1. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues ayer por la tarde compré mi primer casco, después de 10 años de mountain bike sin ninguno :???:

    Ya era demasiada presión, mi novia, mi padre, mi madre, mi hermana... todos diciéndome que tenía que comprarme un casco para seguir pedaleando.
    Hasta que ayer mi novia me dijo que no me dejaba salir hoy por la mañana ( :cunaoo ) si no íbamos a comprar un casco.

    Pues fuimos a Telde, (Gran Canaria) y allí entré en el Vadebicis.

    Como mi bici tampoco es gran cosa, iba con la idea de gastarme unos 40-50 euros, y me sorprendió ver que por ese precio me podía llevar un Giro Torrent gris, que ya había visto y me había gustado. Cuando pueda permitirme una buena bici (quizá una Scott), entonces iré a por un casco mejor.

    Pues el chico me atendió de maravilla, me enseñó algunas bicis que tenía, me preguntó por la mía, me enseñó ropa de varias marcas ( Fox :babas ), e incluso me dio un casco totalmente nuevo, no el que tenía expuesto, lo que me gustó muchísimo.

    El trato fue muy bueno, así que pasaré por allí de nuevo desde que tenga en mente otra cosa ( pronto, prontooo :) )
    Recomiendo esta tienda a todos.

    Bueno, quería contarlo, ahora no me echéis la bronca con lo de los 10 años sin casco :razz: jeje
     

    Adjuntos:

  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Es lo mejor que has podido hacer..............y has tardado mucho.
    mejor no pensar en que hubiera pasado si te das un buen piñazo en estos 10 años sin casco.
    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    saludos
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    en francia se dice : vale mas tarde que jamas , asi que buena desision , saludo
     

Compartir esta página