Buena altura sillin?Fuerzo cadera? Molestia parte detras rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mcgcazorla, 22 Sep 2017.

  1. mcgcazorla

    mcgcazorla Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, vereis tengo molestias en la parte detras de la rodilla, a la altura aprox del poplíteo.
    La verdad que llevaba sin coger la bici 2 semanas, he andado mucho todos los dias (12.000 pasos diarios) y un sábado cogí la bici, poca cosa 30 km (fue por la tarde) y esa mañana andé 12.000 pasos.

    Al día siguiente me resbalé varias veces y a raiz de eso, pasaron 3-4 dias y empecé a notar molestias donde os indico, como un rumorcillo o picor.

    Mucha tension muscular, en isquios y gluteo.
    A dia de ayer fui al medico, me hizo estiramientos y me dijo que la movilidad de cadera etc todo perfecto que sería del resbalon.
    Hoy tengo el gluteo perfecto, isquios perfectos pero sigo con ese rumorcito.

    Puede ser que tenga mala altura del sillin??


    La verdad que poniendo el talon del pie y en la posicion mas abajo del todo la pierna no llega a estar estirada
    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puede ser que vallas alto,que las calas esten mal puestas o incluso el retroceso del sillin,este tema es delicado y yo te recomendaria que al igual que as acudido al medico,fisio,si no mejoras con unas salidas lo mejor seria prueba biomecanica es mano de santo y a la larga lo agradecerás.
     
  3. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia

    Tal y como te ha dicho @scott-ltd Si tras ese periodo de descanso sigue las molestias y el medico te ha dicho que está todo en su sitio, es posible que tengas un mal ajuste de altura/retroceso del sillín o de las calas.

    Ten en cuenta que por ejemplo una posición muy retrasada de las calas es equivalente a incrementar la altura del sillín.

    Mi recomendación sería la misma. Si no desaparece esa molestia valora realizarte un estudio.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    cierto esta bien que no solo opino yo eso..;);)
     
  5. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Baja el sillin 5 mm y prueba.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    te dolia antes?
    Lo de andar ha sido una actividad nueva??
    Puede que si no eras andarin, hayas forzado esa zona y ahora estes pagando el pato.
    De todas forma lo primero es recuperarse de esa lesión
     

Compartir esta página