buena bajada!

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 9 Oct 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ieee! es sabado. 10:30 de la mañana, i estoi esperando a que se hagan las 11 para salir con un amigo a hacer el loco! le he cambiado la cubierta tasera, la llevo nueva a estrenar...esta lloviznando....no hace sol....creo que el dia perfecto pa ir a hacer el loco por las montañas!enga! que os lo paseis bien! :twisted:
     
  2. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Que tengas suerte haciendo el loco, yo me espero a mañana por la mañana, voy a ver si inicio a mi hermano.

    Un saludo
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Y a ver si haces foto... jeje... yo también he ido a bajar un poco por una zona de aquí de senderos.
     
  4. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    jejejej pos aki ta el dia como para ir a hacer cuestas, con el viento que sopla seguro que rebajas el crono en 5 minutos :mrgreen: y claro con la lluvia te evitas sudar :twisted: un dia precioso :twisted:
     
  5. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo estado por la zona de Cercedilla con unos amiguetes y no veais que rasca.Las subidas ni tan mal pero las bajadas con lluvia,viento y frio de *******.En Navacerrada el termometro marcaba 5 grados!!!Y nosotros pensando que iba a hacer buena temperatura.Nos a pillado en bolas.Pero la ruta ha estado bien.Al final en el tren hemos podido recuperar la temperatura corporal.La proxima vez no nos pillará en estas condiciones.
    Un saludo y espero que vosotros hayais ido más calentitos.
     

Compartir esta página