buena eleccion?.

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 2 Nov 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola xavales,estoy mirando un cambio de cubiertas porque las que tengo son de 1.85 me parece,y resbalo mas q una pista de aceite.el tema esta en que me gustan las hutchinson python gold q creo q son amarillas y negras y encima me van a juego con la bike.lo q me gustaria es saber opiniones de los expertos y deciros q el terreno en el q voy a trabajar mayormente es de unos 16 km de asfalto lo q me lleva a un mundo de trialeras,piedra suelta y si llueve peligro de barro.q tal me irian estas en general?.venga un saludo.:walkman
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sean lo que buscas, aunque vas a rodar muy bien... En trialeras, piedras y barro agarran muy poquito... No obstante, yo la he llevado detrás más de un año en muchos tipos de situaciones, y sabiendo lo que llevas y que siempre vas a ir de lado, con la presión correcta es una cubierta cojonuda... ;)
     
  3. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    si sabeis de alguna q me pueda ir bien para el x-country y si puede ser q la cubierta sea de color gris o amarillo y negro me la recomendais.venga un saludete.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Como bien dice juancar creo que no es lo que buscas.
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Te recomendaría las Continental Gravity, son baratas, las he probado y para mí un 10 para xc
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ademas si tan agresivo es el terreno perderas tacos por el camino, eso si para rodar son una maravilla.
     
  7. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo las IRC SERACXC que son las que yo gasto delante 2´00 y detras 1´95 son caras pero yo no cambio si te sirve de algo en lo que me fijo en las cubiertas es en que el taco no este demasiado junto para que clave en la tierra y en caso de barro lo libera mejor puede que el desgaste sea mayor pero nuestra seguridad antetodo un saludo
     

Compartir esta página