Buena noticia,Farruquito al fin en prision.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 16 Ene 2007.

  1. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Tienes toda la razón...y el que diga lo contrario es que no los tiene viviendo cerca de su casa, y si son rumanos para qué queremos más...en fín, no coment
     
  2. chicastreet*

    chicastreet* Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenooo... aqui algo de xenofogos teneis e....
    aver aqui no se judga a una persona porq sea gitano o no, si no a una persona q ha cometido un delito, a causado una muerte i la justícia a de ser para todos iguales seamos ricos o pobres, gitanos o no.
    pero yo por lo menos no veo bien lo q habeis dixo, no generalizemos
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    por lo que he oido el notas este puede salir por buena conducta a los 9 meses. Si te descuidas ni siquiera ha cancelado su gira y seguira dando conciertos sobornando para obtener permisos. Menudo elemento. Ahora el tema a analizar es ¿cuanto le entregaron al juez que presidio su caso como soborno?

    PD: atentos al dibujo. no tiene desperdicio jeje.

    [​IMG]
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Muy bueno el fotomontaje.Respecto a la condena,seguro que no cumple mas de un año.Redimirá condena dando clases de flamenco y seguro que escribira un libro o en su defecto hara una ronda de television contando su traumatica experiencia y sacandose algunos miles de euros.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    jejejejejeje, yo le dejaba en la carcel unos........... ¿50 años +? no, mejor 100
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    por mi que le pongan en la habitación un negro de 2 metros dopado con EPO y dosis altas de cafeína. Que le pete bien el ojaldre
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pues creo que al entrar a la carcel le dieron una bolsa con medicamentos y preservativos,o sea que algo de cierto debe haber.
     
  8. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    El comentario que hemos hecho (al menos yo) no tiene nada que ver con el caso que se plantea, evidentemente al Farruco éste le habrán juzgado por lo que ha hecho, no por su condición de gitano.
    Es una excusa para decir que los gitanos ni en pintura los quiero ver, y punto, y si a esto lo llamas tú xenofobia (término incorrecto por cierto), yo más bien lo llamo "no querer tenerlos como vecinos" son lo más indeseable que te puedas echar a la cara. La sociedad no aguanta a los gitanos y eso es público y notorio.
    No quiero abrir un debate sobre el tema porque veo mucha hipocresía y porque este no es el post adecuado, pero podría empezar y no parar sobre lo insociables que son, lo que defraudan a hacienda (y a los demás que pagamos impuestos por ellos mientras utilizan nuestros recursos) con su venta ilegal ambulante, sobre sus estancias en hospitales públicos, la ****** que dejan en las calles donde viven, etc etc
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora que cumpla la condena integra por mala persona ya que despuesde me atropellar se da a la fuga y encima quiso encalomar el muerto nunca mejor dicho a su hermano que mala persona
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Ya era hora que verguenza me estaba dando la situación esta.
    Espero que baile mucho porque sino le van a petar el cacas como pare en un descanso.
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Te has quedado agusto??????
     
  12. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    SI
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ahora que nadie venga diciendo refiriendose a los gitanos "no todos son iguales, tambien los hay que son normales", claro que los puede haber, pero todos sabemos a los que nos referimos cuando se habla de lacra y parasitos sociales; yo al que los defienda les invitaba a darse una vuelta con su coche o bici por cualquier "poblado" gitano, seguro que su opinion cambiaba radicalmente.
    Ahora llamarme xenofobo o racista, que si es por esto, sí que lo soy
    Saludos
     
  14. Mensajero

    Mensajero Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si os referis a una clase de gitanos llamadlos de otra forma (gitanos conflictivos...yo q se) ya que si vas a un poblado gitano como dices no seran todos los que te atraquen, tambien habran algunos que pasen de ti y estos no se merecen ser calificados y etiquetados como tal solo por pertenecer a una raza con tantas connotaciones.
     
  15. Mensajero

    Mensajero Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    a farruquito que le follen

    **** bule estamos madrugadores eh?
     
  16. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al farruki este se le van a quitar las ganas de pillar el coche en una temporada ... sobre todo cuando se le caiga el jabon en la ducha... ouch!!
    La pena de todo esto es que esta clase de gente (lease, gente con pasta) raramente suele estar con los presos comunes... si no, ese se iba a enterar!!
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues a tí o mí por citar solo par de ejemplos, nos hubieran crucificado....

    Estoy contigo, eso no es un cúmulo de despropósitos, es una conspiración a mala leche.El fuego sería poco y menos lo son, tres cortos años , casi un insulto para los "ciudadanos paganos" de impuestos que nos machacan cuando se nos pasa el "parquimetro".

    Aprovechar mientras que ya podemos salir a la calle sin que nos atropelle el "farruquito" ese y se no dé a la fuga.Luego diria que él no sabe nada de las leyes de los "payos" y se queda tan pancho.

    Un peligro menos.
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    O al menos si no lo mata, para que lo "atropelle".De eso y mentir , es un verdadero maestro.
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Claro que no!!!! por eso debe estar conviviendo con los suyos y similares.... en la cárcel !!! Fuera de ella: atropella, niega el socorro, pasa del permiso de conducir, miente más que habla, incrima a otros aún siendo la familia y se rie de las leyes, normas y de la justicia que nos regula para ayudanos a la convivencia mútua de los pueblos.... pero se defiende diciendo que todo eso no importa, que lo quieren linchar solo por se gitano.No es cierto.Es una falácia, porqué, si fuese negro o moro, tambien hubieramos ido a por él.Por insocial y falto de moral.
    El racismo no tiene nada que ver.Es un delincuente sistemático y se le trata como a tal.
    (Te vas a enterar de como es la sociedad en la carcel, ya que fuera te dá igual.)
     
  20. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    muy bien dicho!
     

Compartir esta página