Buena noticia,Farruquito al fin en prision.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 16 Ene 2007.

  1. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantan estos posts
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Me temo que no lo va a pasar tan mal en la cárcel como dicen algunos. En casi todas las carceles hay gitanos, y en esta no va a ser una excepción, y como entre ellos hay tanta consanguinidad, seguro que tiene a más de un primo con él en el talego, por lo que estará protegidito y lo llevarán casi en bolandas, osea que de sodomia na de na... está gente tiene más recursos de lo que parece...son supervivientes natos. Al resto de pringaos como nosotros nos dan por culo dentro y fuera de la cárcel...
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A mí me la pela que sea gitano, francés, azul o colorao....este tío causó la muerte a un tipo....algo que por supuesto nos puede pasar a cualquiera de los que conducimos...los accidentes pasan.

    Lo que es intolerable es cómo actuó...primero huida, después intentar arreglar el coche de estrangis y cuando las sospechas de la policía se dirigían hacia él culpó a su hermano (un menor) a sabiendas que su pena sería menor...

    Ah!!! Y circulaba sin carné, para más Inri...

    Este tío se merece que lo encierren una buena temporada por eso..

    Lo que de verdad me asquea es el circo mediático que se ha montado alrededor.......gente coreando su nombre y diciendo casi que se trata de una conspiración....o cosas como lo que he podido leer hoy en un diario de esos gratuitos: "Farruquito come judías con chorizo en su primer día de cárcel"....Patético, ¿A quién **** le importa?

    Lo peor es que a mucha gente sí le importa......


    Por cierto.....yo no sé mucho de flamenco ni baile, pero.....¿Alguno conocíais a este tipejo antes de que esto ocurriera?
    Si al final le van a haber hecho un favor...menuda campaña publicitaria, seguro que tiene bolos firmados por una buena temporada después de que salga de prisión....y lo peor es que llenará los teatros....¡País!!!
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ¿A lo mejor no puede volver a bailar como antes?.Dependerá de las veces que se le caiga el jabón en la ducha.....
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    El problema de la asimilación de una étnia es el tiempo de coexistencia con una sociedad.Al tiempo son asimilados formando parte de ésta.Según los gitanos, están pululando por aquí desde el siglo XIII , los historiadores dicén que desde 300 años después.Es igual, sigue siendo mucho tiempo.Pero.....

    ¿Cuanto tiempo necesitan más para integrarse?

    ¿Es culpa nuestra?¿De los "payos"? ¿Somos de verdad nosotros los racistas? ¿seguro?

    huy huy huy.......
     
  6. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    No sé a vosotros, pero a mí me da "por culo" que me digan "payo", es una palabra que odio con todas mis ganas. Por eso, cuando menciono la palabra "gitano" siempre lo digo con el tono más peyorativo posible y la relaciono con cosas desagradables, como lo son ellos.
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Siempre que ha salido un tema sobre los inmigrantes, he estado en desacuerdo con los comentarios racistas que he leído. Normalmente son gente que vienen en la miseria con la intención de trabajar honradamente, aunque siempre haya unos cuantos indeseables.

    Con los gitanos es diferente. Por el barrio en el que vivo, he estado muy cerca de gitanos y he convivido con ellos varias veces. La verdad es que al revés que con los inmigrantes, aqui lo normal es que sean malos y la excepción es que sean buena gente. Y no es problema de discriminación, exclusión o lo que sea. Directamente son unos jetas porque su cultura es de jetas. No respetan absolutamente nada, siempre intentan engañar, creen tener su propia ley, la cual por supuesto se trata de hacer lo que les de la gana.

    Lo que le paso ha farruquito, me ocurrio parecido a mi con a unos amigos. Ibamos circulando cuando de repente un gitano, menor de edad y sin carnet, nos dió una ***** con su coche por detrás. El copiloto que iba con él, rápidamente desapareció de la escena. El conductor dijo que se había olvidado el carnet de conducir y que ahora venía. Total que llamamos a la policía y de repente vienen como 5 gitanos, todos mayores de edad y con palos y llaves inglesas en las manos (no creo que fueran para arreglar el coche) y le dice uno a otro: "mira lo que me han hecho estos". El tio le dijo a la poli que conducia él, que le habiamos dado nosotros, patatín patatán. Mientras el resto amenazando. Por supuesto no tenían ni seguro, ni nada de nada. Al final les cayo una falta penal y unas cuantas infraciones, pero se declararon insolventes y tal cual. Como no era mucho, mi colega prefirió arreglarse él el coche. Aparte también lo hizo porque sabían donde vivía y pasaba de follones.

    Lo malo que esto que he contado no es la excepción, es lo más normal. Lo raro sería que circulase en regla, que tuviera seguro y que se comportase de una manera cívica.

    Hace unos años, les construyeron unas casa para que dejaran de vivir en las chabolas de una determinada zona. Tela, tal y como está el tema de la vivienda para la gente que pagamos impuestos y a estos sin hacer nada les regalan pisitos. Pues lo primero que hicieron fue arrancar puertas, partes metálicas y todo lo que pudieran vender.

    Por eso que a mi lo de Farruquito no me extraña nada. Mira ademas que tendrá dinero el capullo para estar adaptado y vivir de **** madre. Pues no, tiene que ir haciendo el gitano, nunca mejor dicho.

    También tengo que decir, que como siempre y como en todas partes, hay alguno que es buena gente. Particularmente conozco a dos de ellos que son super honrados y trabajadores. Pero como siempre a veces pagan justos por pecadores.

    Saludos.
     
  8. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    Si supiera yo...
    Farruquito ****** al final has ido al talego. Solo espero que como vas a estar mucho menos tiempo del que marca tu condena, ese tiempo lo pases con un peazo rabo metido en tu culito flamenco.
    Hijoputa, asesino, rata, escoria... y me quedo corto
    Por cierto hablando de racismo, jamas me he considerado racista, tengo compañeros de trabajo africanos, sudamericanos... y hay de todo, majos y menos majos,vamos, como nosotros, pero jamas he tenido un compañero gitano y eso es porque los gitanos ni trabajan ni quieren trabajar, se saca mas pasta vendiendo droga (lo de los mercadillos es una tapadera, vendiendo bragas uno no compra esos coches que llevan), siendo un **** jeta y aprovechandose de los subsidios y ayudas que generamos los que curramos. Y luego dicen: "Jaiii chacho que malos son los payos que no nos integran!!!"
    Pero que hijos de **** pueden llegar a ser.
     

Compartir esta página