Buena Noticia para compradores

Tema en 'Freeride' iniciado por enzomelero, 11 Abr 2006.

  1. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, resulta que esta mañana me ha llegado un correo de www.chainreactioncycles.com y me e llevado una sorpresa.
    Leerlo vosotros mismos:

    "www.ChainReactionCycles.com se enorgullece de anunciar que ahora disponemos de la opcion de ENVIO GRATUITO para todos nuestros clientes de ESPAÑA Realmente apreciamos a nuestros clientes españoles y queremos hacer que merezca todavia mas la pena para ti comprar desde España. Ahora ofrecemos ENVIO GRATUITO en todos los pedidos superiores superiores a 200£ GPB-Libras Esterlinas ( 290 € aproximadamente ). Estos pedidos serian enviados a traves de nuestro Servicio General Internacional via Parcel Force y serian recibidos en un periodo de 3-4 dias. Si tu pedido es urgente o si si tu requieres un servicio todavia mas rapido seguimos ofreciendo Nuestro magnifico servicio de entrega al dia siguiente a traves de DHL al mejor precio.

    Estamos seguros que esta sera una gran noticia para nuestros clientes españoles que ahora pueden comprar En la tienda on-line de ciclismo mas

    grande de Europa sin preocuparse por ningun cargo extra por envio!

    Para celebrar esta noticia y animarte a a probar nuestro nuevo servicio de ENVIO GRATUITO te ofrecemos ademas un CHEQUE REGALO DE 10£ gratis!!! para ser usado en cualquier producto de www.ChainReactionCycles.com"



    Saludos
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip jeje yo tambien lo recibí. ;) Una pena que no hay gastos de envío gratuito para pedidos de menos de 290E pero bueno. ;)
     
  3. Calculus

    Calculus Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturies
    Creo q el kit de la cuestion es q podemos realizar un pedido conjunto de cosas pequeñas no?
     
  4. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jojo, se han portao por lo que veo, jeje
     

Compartir esta página