"BUENAFUENTE" SE HUNDE EN AUDIENCIA DESPUÉS DE SEM

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rober_cm, 30 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rober_cm

    rober_cm Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    "BUENAFUENTE" SE HUNDE EN AUDIENCIA DESPUÉS DE SEMANA SANTA

    Después de las vacaciones de Semana Santa, el martes 29 de marzo regresó el programa de Buenafuente (Antena3) pero volvió a hundirse en audiencia al registrar un penoso 19% de share con 1.030.000 espectadores . Recordemos que antes de Semana Santa registró un 18%; ha conseguido mejorar 1 pésimo punto.

    Parece ser que la campaña para que retiren el programa facha-franquista de Buenafuente está teniendo el éxito esperado, y ahora la gente se declina ver más a Javier Sardá y sus Crónicas Marcianas en Telecinco.

    Los motivos por los cuáles se pide que retiren el programa Buenafuente es porque hace referencias al franquismo (aunque sea en clave de humor, lo que incita es a rememorar esa dictadura franquista). Señores del programa Buenafuente: estamos en el año 2005, ya hay una democracia, una monarquía y un gobierno progresista. Actualícense.

    El martes 29 de marzo Crónicas Marcianas volvió a liderar la noche con un 29% de share con 1.710.000 especatdores. 10 puntos por encima de Buenafuente.

    Con esto se demuestra que a la gente no le gusta ver programas de fachas.

    Así son las audiencias. Hay que aceptarlas tal y como nos las presentan; porque quienes deciden son los espectadores.

    Tras estos malos registros de audiencia Antena3 tiene pensado en retirar a Buenafuente: no renovándole el contrato para una temporada más. ¿Pero si saca datos tan malos porque no lo retiran de una p-u-t-a vez?

    Antena3 vuelve a repetir con Buenafuente los continuos fracasos de sus late-nights: Efecto F (año 1998 con Francis Lorenzo), Maldita La Hora (año 2000 con Máximo Pradera), La Central (año 2001 con Jesús Vázquez), Escuela de Actores (año 2002), UHF (con Núria Roca y Florentino Fernández), Buenafuente (año 2005, con Andreu Buenafuente).

    En cambio Telecinco vuelve a repetir con Crónicas Marcianas: el mito de la imbatibilidad, el único late-night que está durando más en la televisión española durante más de 7 años.


    Apoyad para que retiren de la televisión el programa facha-franquista de Buenafuente, enviando mensajes masivos.

    A través del siguiente e-mail:
    buenafuente@buenafuente.tv
    A través del siguiente buzón de quejas y sugerencias para Antena 3 Televisión:
    http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate
    A través de los siguientes foros:
    http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=27
    http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=26
    http://elterrat.com/elclan/forum/viewforum.php?f=41

     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    y eso de programa de faxas pk es ke no lo e visto nunca y no se pk sera :wink:
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Estas seguro de que buenafuente es facha???? a mi me da que no, que es mas bien catalanista. A lo mejor me equivoco pero un fascista no esta en contra de los catalanistas? ( no quiero crear polemica ni nada, solo que a lo mejor tengo una mala idea de lo que es un facha).
    saludos
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ****, ya está aqui el pesao otra vez.......

    Pasad de él.... Pobrecito.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    uy ya llevas 2 mensajes y los 2 para hacer propaganda de cronicas,pegate un tiro chaval :mrgreen:
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    magu, te refieres a mi?
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien, es el segundo mensaje que pones y los dos tiene el mismo contenido. Lo siento pero lo cierro, no se que tienes a favor de unos y en contra de otros, pero los anteriores mensajes que te contestaron quedó claro lo que piensa la gente.

    Por favor, no pongas más mensajes de este tipo.

    Gracias
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    rockrider, no te lo dice a ti, se lo dice al dueño del mensaje.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página