buenas a todos y ayuda para ser entrenador

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por petercamp, 3 Oct 2007.

  1. petercamp

    petercamp Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver,llevo toda la vida haciendo deporte,tengo titulos a porrillo,dietista,profesor de fisicoculturismo y muchos mas pero casi todos relacionados con el entreno anaerobico,sin embargo soy practicante de deporte aerobicos. he hecho muchas carreras populares,medias,10miles,maratones unos cuantos y algunos triatlones sprint y olimpicos,y ahora que mi vida a cambiado y tengo todas las tardes libres me gustaria hacer algun curso de entrenador de triatlon,no con animo de ganar pasta ni nada solo de entrenarme yo y algun colega o algo,me podeis contar algo de como empezar o algo asi
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Habla con la federacion territorial o con mira en la española y ahí veras los cursos de entrenador con calendari para este año.
     
  3. petercamp

    petercamp Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchisimas gracias por contestar,eso ya mas o menos lo he mirado,pero me gustaria saber tambien, como os va los que entrenais y si parte del curso de la federacion haceis otro tipo de formacion.:?:
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    El curso sirve para empezar. La formación es constante, leyendo cosas, yendo a seminarios, en foros, hablando con otros entrenadores, yendo a concentraciones...
     
  5. petercamp

    petercamp Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jaime,me consta que eres un buen profesional,de hecho hicimos un seminario juntos el año pasado en sierra nevada,por cierto tengo fotos tuyas cuando quieras te las paso de aquel curso,yo era uno de los 2 granadinos que pululabamos por alli.
    que dicho sea de paso este año es este mes en octubre el 27 y 28.
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Por ejemplo, ese curso de Sierra Nevada fue muy util
     

Compartir esta página