1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Buenas noches"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JohnLuck, 25 Abr 2005.

1. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    54
    A todos los compañeros foreros que, como yo, padezcan insomnio. Espero que no haya ninguno, porque creedme, es una verdadera PUTADA.

Lo dicho, "buenas noches"

2. kamikazec

kamikazec Miembro Biril

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches ,es que a mi hasta las 5 de la mañana no me entra el sueño ,pero no tengo insomnio, es lo que tiene el trabajar de tarde y no tener que madrugar.

3. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    :( lo siento, JohnLuck, compañero ierrecero... a mi de pequeño me pasaba, caunque estuviera rendidito por la fatiga no podia cerrar los ojos... ahora que voy creciendo pues todo eso va cambiando y voy conciliando el sueño con mucha facilidad...

4. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me pasa por épocas. El año pasado fue malísimo. Este está siendo mejor, porque me pongo alguna película en el portátil al lado de la cama y en cuanto veo que me entra el más mínimo sueño, lo apago y caigo rápido :mrgreen:

Antes lo que hacía era ponerme a leer, pero al final resultó un método peor aún, porque me enganchaba a los libros y dormía menos aún.

Ánimo Johnluck, y enhorabuena a todos aquellos que tienen la facultad de dormirse en menos de 1 hora :oops:

5. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Buenas noches a todos... que durmais a gustito y que soñeis con los angelitos... :mrgreen:

6. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ke gran putada si

7. peyasgt

peyasgt yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me meto en la cama y en 10 min me kedo frito, eso si, cuando me estoy ms de media hora me pongo de los nervios, voy a comer algo y entonces me duermo enseguida

8. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no se si deciros q lo siento o alegrarme por vosotros...
    mañana tengo examen y esta noche me parece q va a ser bastante larga y no precisamente xq no pueda dormir :crybaby2
    aunque es horta q deje de pensar en mi ****: os propongo un juego, yo os pongo aki todas las fotocopias q me tengo q estudiar... y vosotros me las resumis, de esta manera vosotros "matais" la noche y yo...quizas apruebe :lol:

:comor3 (lo mejor pal insomnio es una buena paliza de deporte... supongo q ya lo hayais intentao :melopien: )

9. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    54
    Siempre dormí bien, en menos de 1 minuto caía en el más profundo de los sueños, pero desde hace dos años tengo unas dificultades tremendas. Consulté con el médico y me dijo que tengo el sistema nervioso bastante alterado, que hace que cualquier ruido me desvele, aunque me caiga de cansancio. Y la verdad que es horrible, porque al dia siguiente se está hecho una braga...-_-

10. BMW POWER

BMW POWER enfermo del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches hasta mañana lus lunis i los bikers nos vamos a la cama hasta mañana!!! jjajajajajja

Compartir esta página