Son cutres,porque las hice con el móvil,pero bueno,para que os hagáis una idea. Sé que se puede mejorar,pero es una bici montada con presupuesto muuuy ajustado,aunque con algún caprichillo.Lo mejor es que va muy bien,y es realmente fiable,no me da problemas,salvo lo que se va gastando.
Piensas igual que yo, de hecho estuve a punto de pillarme un cuadro kona, lástima que por aquel entonces no los vendian sueltos... Saludos
Yo este lo compré suelto,y la verdad,menuda pasada! Es muy manejable,sube bien,baja bien,y te incita a saltar en cada cambio de rasante.La bici se siente más ligera de lo que es,porque debe andar cerca de los 12'200kg...vamos,que no es una pluma,pero como hay que mirar la pasta...
Kona Pawah !! Yo también soy de la opinión que mola más el del 05 que el dorado de este año con ese conificado tan brutote tipo a la Hoss. Pues desde la rutilla por Deva del año pasado a este yo le veo cambios ein? esas LX, esa llanta trasera, ese manillar Easton, esa potencia no me suena... etc... Por cierto, qué llevas detrás? Larssen? dime cómo van aquí por el norte porque pensaba ponerla en tubeless detrás.
Me encantan las rígidas de Kona con ese pedazo de slooping, ya podrían tener todas las bicis esa geometría, muy chula y que la disfrutes.
esa horquilla q tl anda d rebote? yop tube una y no rebotaba nada. m hicieron unos agujeros mas grandes en los retenes para q rebotase + la horquilla. Disfrutalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por los halagos,ahora en vez de color crema se ha puesto colorada... A mí también me gusta más esta que la de 2006,objetivamente Sí,Blue,es una Larsen UST,y va de cine,con la Mosquito delante no tengo mucho problema con el barro,la verdad es que la Larsen me ha sorprendido muy gratamente.Y bueno,la transmisión tuve que cambiarla,y manillar y potencia,un caprichillo. La horquilla,sí,es un poco lenta,pero la llevo con SAE 5 y se nota menos,va más viva. Lo dicho,gracias a todos!
me encanta la geometria de las kona, pero tu bici gana más en directo. a ver cuando coincidimos otro dia por ahí y hacemos alguna ruta.
Un cuadro sube bien? baja bien? t incita a dar saltos? Pero si es un trozo de aleacion, lo notaras todos eso en la trasmision y en el peso de la bici, nose, es mi opinion
Pues estás equivocado. O no probaste muchas bicis. La geometría de un cuadro dice mucho de cómo va a responder. Y si no, móntate en una bici con un ángulo de dirección de 71º y sube un repecho fuerte, y luego en otra de 68º, con la misma horquilla y haz lo mismo. Tienes idea de con cuál subirias mejor?
¿Entonces una dirección de 71 grados es igual que una de 73? Un tubo de sillín da igual que sea de 73 que de 72, así como poner una tija con retraso o no ¿Unas vainas da igual lo largas que sean? Que mida 1 metro y 3 centímetros es igual que una que mida 1 metro y 6 ¿No? Lo que hay que leer... Un cuadro son varios trozos de aleación cpoe, pero las medidas son hasta más importantes que de la aleación que esté hecho. Saludos.
Hay mucha diferencia,el cuadro no es sólo metal(o plástico en algunos casos),los ángulos determinan muchísimo el carácter de una bici,así como la longitud de los tubos,la altura del pedalier al suelo...un montón de cosas. Para que te hagas una idea,antes de esta tenía un cuadro de cromoly triconificado de acero Tange "pata negra",que era una pasada,pero era un cuadro antiguo,y con la Marzocchi quedaban muy tumbados los ángulos de dirección y de sillín,con lo que la bici era muy estable yendo rápido,pero si te metías por zonas reviradas era más perezosa.Aparte de que con el ángulo del tubo de sillín más tumbado,en subidas largas y poco empinadas se iba bien,porque incitaba a mover mucho desarrollo,pero en subidas empinadas quedabas un poco descolocado sobre la bici,y al pedalear en pie la postura era un poco forzada,quedaba demasiado adelantado con respecto al manillar. Con la Kona,lo primero que noté fue la rapidez de reacciones,la dirección era muy viva,la bici respondía inmediatamente a los giros,en las subidas más duras,unos ángulos más verticales te colocan en una posición ideal,un pedalier más bajo estabiliza la bici,y en conjunto,la geometría Kona incita a ir rápido y tirar del manillar en cuanto ves ocasión.Es una marca que siempre se ha caracterizado por hacer bicis manejables,juguetonas,pero cañeras. Todo esto es algo que si te lo cuentan,o ves un cuadro con las medidas,igual no dice mucho,pero en cuanto pruebas distintas geometrías,te das cuenta de lo que marca el carácter de una bici,más que otros detalles,y la de la mía no la cambio por nada!