Bueno, bueno, bueno, a llegado al fin

Tema en 'Enduro' iniciado por Harkan, 24 May 2007.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tremenda, aunque estoy con Eras, yo no le habria montado tanto componente xtr, que a parte de delicado es basante carillo de sustituir, pero bueno, una vez que la bici esta montada... habrá que disfrutarla no? :mrgreen:
     
  2. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    buenas pues yo veo un montaje muy acertado, mi opinion es que has de buscar los componentes en funcion de lo que vayas a hacer con la bici y él en todo momento a dicho que la quiere para hacer enduro, para hacer descenso ya tiene la king fhiser por eso esta heckler la veo muy equilibrada.

    de verdad creeis que va a romper algun componente de los que lleva bajando alguna trialera?

    harkan a ver si me recupero pronto y nos hacemos una rutilla con las nuevas hecklers.
     
  3. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    613
    Bueno, lo de si se rompe el material no estoy de acuerdo con vosotros, por ejemplo, el desviador no se si lo rompere, y las bielas tampoco, en cuanto al cambio trasero, en los años de bici y bicis que he tenido (ya ni me acuerdo) no lo he roto nunca, (ejemplo en la de DH llevo un ultegra pata corta) ahoa caro pues si la verdad, pero no mas que el manillar de carbono, los pedales si estoy de acuerdo que se romperan, pero como ya los tenia, cuando se rompan pues unos crank brother o algo asi y solucionado.
    De todas maneras estamos hablando de enduro...no se por que dices que una yeti 575 no es de enduro?
    No se si habeis visto la bici de DH, esta en la primera hoja del post, para que quiero dos bicis pal lado oscuro???
    De todas maneras sigo sacando conclusiones de vuestras sugerencias, seguid, gracias.
    Saludos
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no he dicho que no sea enduro, lo que he dicho es que la heckler es mas bruta que la yeti.
    Pero que como tambien he dicho que cada uno haga lo que quiera que tampoco es una estupidez lo que has hecho solo que a mi me parece raro porque en mi opinion en el uso al que esta destinada la heckler y tal como la has montado el plato grnade XTR y el cambio trasero acabarian muy malitos, pero bueno que igual tampoco la quieres para darle mucha caña.
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Esto es una prueba de como se queda un cambio con el uso que yo le doy a la bici....... pa'rriba, pa`bajo o comprando parcelas :mrgreen:

    Y sigue funcionando como el primer día así que no tengo excusa para cambiarlo :-?
     

    Adjuntos:

    • xtr.jpg
      xtr.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,1 KB
      Visitas:
      71
  6. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Hurko que es esa pieza de plastico que va a la izquierta del cambio?

    Harkan, impresionante la bici, me encanta.
     
  7. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Se llama Avid Roller Magic o algo así. Sirve para que el cable haga mejor la curva. Con este aparato la curva la hace sobre la rueda que gira en lugar de ir rozando en el funda.
    El cambio va más suave y cambia mejor. Yo creía que no se notaría pero sí se nota.
     
  8. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Que inventos!!! Me ha parecido ver esto mismo en alguna bici del foro y ya me entraba curiosidad por saberlo. Muchas gracias Hurko.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Hurko donde lo has pillado, en chain lo tenían pero..... dónde lo has pillado, en su momento me pareció una idea cojonud.. ;)
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ehem ehem... "ex-comprador". Tú a ahorrar para la Socom de Enduro.
    :mrgreen:
     
  11. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    alexpin, yo lo he visto el otro día en Di Vico bikes, en moralzarzal,
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajajaja.... tiempo al tiempo :mrgreen:

    Umm Alfonso, recuerdas el precio (si quieres por MP)... para la 6.6 me vendría bien ;)
     
  13. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo lo compré hará cosa de 2 años en Jenson en un pedido que hice y lo tenía guardado hasta hace cosa de 5 meses que lo puse.
     
  14. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Con el bicicletón que tienes, ¿cómo se te ocurre decir "qué cambiaríais"? je, je...
    En serio, menuda herramienta!!
    Que la disfrutes con salud!!!
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    muy wapa la makina, aunke yo opto por no quitarle el plato grande
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    es verdad, yo el cacharro ese lo vi en la web de avid pero donde lo venden npi...
     
  17. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Muy guapa, me encanta :love
    XTR? o XT? para Enduro, si hay money no hay problema :)
     
  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ahi la has dado colega, estas igual que yo, con dos crios que piden pan todos los dias, y la cosa no esta para tonterias, eso si, disfrutar pero con conocimiento y si la cosa se pone mal pie a tierra y punto. yo ya he visto de varios colegas que por decir que se han bajado esto y lo otro el resultado ha sido un brazo o una pierna rota y unos cuantos meses de baja; y luego a toro pasado dicen: "si es que me tenia que haber bajado", y luego tiene que ver cada uno sus posibilidades, porque veas a uno bajar por un sitio chungo no significa que tu tambien puedas hacerlo. todo el mundo no tiene la misma habilidad (y luego el miedo es libre, cada uno se coje el que quiere)
     
  19. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    yo estoy con hurko, ya habra tiempo para cambiar cuando se rompa algo
     
  20. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Una bici preciosa y un montaje de lo mas adecuado.
    No entiendo que problema tiene la gente con el XTR, va muy suave y no creo que se rompa antes que el XT.
    Si rompe algo ya lo sustituira, quien cambia una Yeti, que seguramente no estaria para tirar, por una Santacuz montada sin miramientos, pues como que no va a temblarle el pulso si tiene que pagar alguna pieza de vez en cuando.

    En cuanto al tema de quitarle el tercer plato a una bici montada para rutear, no lo veo la verdad ( Si el foro no estuviera tan susceptible, como esta referente a este tema, hubiese dicho esto ultimo de otra manera).

    Ahora a disfrutarla
     

Compartir esta página