1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bueno pues.....robadas

Tema en 'General' iniciado por Molpla, 24 Jun 2006.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Bueno,

    uno se piensa que esto queda muy lejos a que le pase el, o que vive en un sitio muy dificil, o que mil cosas.... Pero si, esta noche me han entrado a casa por el balcon y me han robado las bicis :x la de montaña que hacia servir para competir y la otra de montaña que era la que hacia servir para ir a trabajar......

    Las bicis son:

    Halley Michigan (la de trabajar)

    [​IMG]

    Y la de competir, una Jamis Dakota montada a la carta:

    [​IMG]

    Ficha Tecnica

    Cuadro: JAMIS DAKOTA AL
    Horquilla: RS SID TEAM '05
    Punyos de canvio: SRAM X.0 '06
    desviador: SRAM X-GEN
    canvio: SRAM X-9 '06
    Manillar: RITCHEY PRO
    Potencia: RITCHEY PRO
    Tija: RITCHEY PRO
    Sillin: SELLE ITALIA
    Ruedas: MAVIC CROSSLAND CON MAXXIS LARSENT TT LUST 1.9
    Manetas y frenos: AVID SINLE DIGIT 7 (v's)
    Bielas: SIMANO LX
    Pedales: SHIMANO 580
    Cadena: CAMPAGNOLO 19
    Fundas: NOKON
    Puños espuma: RITCHEY WCS


    Bueno eso es todo, si alguien sabe algo de ellas, cualquier cosa puede enviarme un MP o un mail a molpla@hotmail.com

    Gracias y saludos :wink:
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Se me olbidava dar unos detalles, como podeis ver en el cuadro esta la escritura de: A.Planas i ademas los por decir-lo de una manera "hijos de ****" que me han robado estas bicis no se han llevado la de carretera
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    ESTA PASANDO MUCHO ESTO

    Y son demasiados casos... ¿no será que utilizan nuestro "escaparate" para seleccionar victimas?

    ¿Le has vendido o hecho algun contacto con alguien interesado en comprarte algo recientemente?

    Esto huele muy mal
     
  4. The_Petao

    The_Petao Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada tio, me sabe mal
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    lo siento tio, a un colega hace 1 semana, al forero rigo tb le robaron, contacta con el seguro y si puedes ves a por las facturas y dile al tendero que ponga las cosas mas caras porque solote pagaran un 80% del valor. Si las veo por bcn ya te dire algo!!
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.314
    Me Gusta recibidos:
    115
    Que hijosdep***.:-x

    Esperemos que cuando caigan les den "calor negro" como si no hubiese mañana.

    Ánimo.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.298
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    parace que los ladrones ya se han dado cuenta de lo que valen nuetras bicis, hay que echarles la cadena hasta en el dormitorio
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sebastopol
    Strava:
    puede ser que si que sea este un escaparate donde seleccionar sus victimas, sino es muy dificil que es calen a un balcon para robar especificamente las bicis, vamos creo yo
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo que esta claro es que ultimamente hay muchos robos de bicis, espero que tengas suerte y las recuperes tio.
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Siempre han habido robos....A mi hace años (unos 15) me entraron y me robaron una Alpinestar Cromega atada con cadenas que cizallaron sin problemas...., el cabreo que pillé. fue de lo mas grande.Siempre he pensado que son "chorizadas" selectivas.A parte de los "hierros" que se llevan los rateros, los demás saben lo que hacen y que se llevan...hasta escalan a balcones sie s necesario.Tiene que ser, desgraciadamente, alguien del "mundillo", pues saben muy bien que se llevan... y no es cualquier cosa por casualidad.

    Lo siento eso que te ha pasado, se pasa muy mal, lo se.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Hijos de pu.a.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues el otro dia fui a el taller de bicis y tienda de mi pueblo, y tenía una megamo que le había cambiado de todo, y le digo al mecánico, pero que le ha pasado a esta bici???? Y me dice, me la han traido porque el dueño la tenía en la terraza de su casa (un 3º piso) y fue un tio por la fachada del edificio a robarsela, bueno pues subió escalando hasta emtrar en la terraza, y cuando estaba bajando ya con la bici, se cayó (por eso tenía la bici en el taller, porque ya os imaginais como quedo despues de caer desde 3 pisos, weno y el ladrón al caer desde la terraza se mató.
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A parte de lo que dice parrao, tambien debemos tener cuidado donde hacemos las fotos, ni se os ocurra hacerlas en la puerta de vuestra casa y luego enseñarlas aqui.

    Molpla, esta vez tu, y mañana quien?? Lo que hacen y nos hacen pasar esta gente no tiene nombre. A ver como se zanja el tema, mucha suerte!
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Molpla, no olvides los números de serie de las bicis. A ver si las tiendas de tu zona cooperan y dan "el toque" en caso de que pasen por sus manos. Ésto, creo yo, que deberían de hacerlo todas las tiendas: Parte de trabajo dónde figure marca, modelo, nº de serie y nombre del propietario. Más de uno se lo iba a pensar.

    Un saludo y ojalá las recuperes pronto.
     
  15. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que tienes mucha razón.

    Yo creo que los robos de bicis buenas no los hacen raterillos, ni bandas, ni chorizos profesionales. Me huelen más a ciclistas con poca moral, que ven las bicis como cosas sin dueño, que rápidamente pueden cambiar de dueño y de lugar. Aqui mismo en el foro en más de un post más de un forero ha escrito que robaría una bici, asi medio de coña, pero yo me lo creo que no veas.

    A mi no me mola un pelo enseñar mi bici, que la miren, ni que sepan donde vivo y eso que no llevo xtr, que si no ya temblaba. Asi de dura esta la vida.

    Lamentablemente he tenido que conocer a algún elemento por ahi que se llevó una hace años de un garaje, estaba sin candar, lo que ya le valía al dueño, pero vamos que el "elemento" en cuestión para más inri es rico.

    Asi que los que teneis la bici en el balcón, por dios tapadla bien.
     
  16. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...dios, me joden la vida si me mangan alguna de mis bicis.
    Como decia alguna forero por aqui...."calor negro"....
    Espero que las puedas encontrar, aunque piensa que es mas que probable que esten despiezadas y preparandose para poner a la venta en este o en otors foros. Yo tengo una costumbre cuando compro. Solo lo hago conociendo a la persona y pidiendo factura, si no, no compro.


    un saludo y suerte.
     
  17. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    la gente da asko, les kortaba la punta de loa ***** y se la azia komer despacito enmedio del descanso de la final del mundial.. y despues a kurrar asta k te kompre 100 bikes =o mejores k las tuyas...no puedo entender komo te sientes, pero espero no saberlo nunka...a mi me an intentado robar la bike navaja en mano un gaxo(suramericano de no mas de 13 años)kn una bike del prica y mal vestido kn la eskusa de k wapa la bike! me la dejas? cambiamela, asi como un juego...le dije k ni de koña me toko pedalear komo no lo avia exo nunka y el ********** eseno me siguio pero la verdad lo pase mal...

    este mundo kada dia esta peor... y encima nadie aze nada, realmente, esk nadie puede azer nada...

    Un saludo
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    toda la razon, tiene pinta de k sabia lo k azia, la abra desmontado y no abra muxo k azer.. suerte xk alomejor aun esta entera y la a vendido y la podes rekuperar, pero si la a vendido, sera dificil "contactar" con el para meterle objetos punzantes komo kuxillas x la uretra desde la punta del pene asta la base y *********** para k sepa el daño k aze a la gente... luego un poko de sal y todo olvidado...tambien puedes venderlo komo esclabo sexual... se me va la pinza pero esk se merezen eso y mas

    Un Saludo
     
  19. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.698
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Vaya mala suerte tio, no se han llevado la de carretera porque no tendrían sitio o que se yo, ten cuidado que a lo peor vuelven por ella y todo, lo sé por experiencia, que a mi me robaron la mia y querían volver luego a por la carreteira, lo que pasa es que tuve un buen "informador" que odiaba todo eso y me dió el chivatazo de todo con pelos y señales.
    Suerte con la busqueda y no bajes la guardia que puede que las encuentres en cualquier momento.
     
  20. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    todos los robos de bicis ke aparecen en este foro son de barcelona?
     

Compartir esta página