Bueno,pues ya he "AGILIS"poyado la bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PROFESSOR, 20 Ene 2007.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues el pvp de las tres cosas Bielas-Cazoletas y Q-ring es de 440 €,pero me han hecho un descuento y asi me las he podido pillar, si no........
    En cuanto al funcionamiento comentaros que salí el sabado por la tarde a probar como iba el invento y a lo 10 minutos de dar vueltas por los alrededores de mi casa noto que la biela derecha se mueve,paro a ver que pasaba y efectivamente tiene una pequeña holgura a si que para casa a ver que podia hacer,el problema era que se habian aflojado asi que siguiendo las instrucciones que vienen en la caja las volvi a apretar y parece ser que el problema se soluciono.
    Ya el domingo en la ruta con mi peña pude comprobar que los Q-ring funcionan
    a pesar de la sensacion visual rara y se nota a pesar de llevar mas dientes que
    en las XT que es como si costara menos moverlos,de las bielas ya os diré el peso por que lo apunte pero no se donde lo he puesto,pero recuerdo que con los Q-ring eran un poquito mas pesadas que las xtr 07,imaginaros con unos Stronlight ó unos TA,seguro que ganan en ligereza.
    En cuanto a rigidez,pues no noto mucha diferencia con las xt,veremos más adelante.
    Eso si cuando salgais la primera vez con ellas echaros la llave allen en la mochila,por si se aflojan.
     

Compartir esta página