Bueno ya me llego mi Trek Y 22

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mickyfigueras, 15 Sep 2007.

  1. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno voy a presentar la Trek Y 22 que compre en Ebay, hoy la he montado engrasado y visto los defectos ocultos que el vendedor no definio, como que el buje trasero esta petado, pero bueno ya veré que haré, ahora he de realizarle la prueba dinámica para ver como va, pero la verdad, pinta bien, de momento quiero cambiar la potencia por una más corta, este cuadro es grande, pero es que me gusta como luce, bueno ya iremos haciendo cosillas

    Por cierto alguien sabe donde se puede pintar de nuevo el cuadro coN garantia ehhh!!!, para que quede bonito, no esta del todo mal pero una reformilla le haria falta

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Hola Mikel. Lo suyo seria desmontarla toda y dejar el cuadro lo mas de serie posible, tal cual salia ese año. La potencia esa me gusta, podria formar parte
    del pago si te pinto el cuadro (no me gano la vida en esto) pero los resultados
    se pueden ver.
     
  3. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si en eso tienes razon, poco a poco ire buscando los componentes necesarios para dejarla como estaba originalmente, lo cual es una labor que con tiempo ire realizando, aunque también me pica la curiosidad de ver una "maquina", como las que se hacian antes funciona con los componentes actuales y para nada desentona y funciona ok.
    Siempre he pensado que este es un cuadro adelantado a su tiempo, al igual que el GT lts por poner un ejemplo
     
  4. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Glubs, si es la que me imagino, creo que puje en su momento por ella, aunque al ver que seguia subiendo de precio, lo deje correr...

    Saludos
     
  5. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Era esta?

    P: please friend, i love your bike , what the cost of transporter of spain ¿? thanks you very much 11-ago-07
    R: Buenos dias - Hi - I'm finding out but won't know until Monday when the Parcel office is open - I will let you know then. Probably around 50 - 60 euros. Ed.
     

    Adjuntos:

    • 1e17_1.JPG
      1e17_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      30,9 KB
      Visitas:
      201

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La bici está muy bien, es muy vistosa. Pero lo que menos me atrae es la trasera unificada, eso de que la distancia sillin pedales varie...
     
  7. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Si, que lo era!! En fin me alegro que haya venido a España.

    SAludos y enhorabuena
     
  8. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues el tio era un poco tocho, me puso voto negativo, le comente que tenia un problema con paypal para pagar y le dije si se podia esperar me dijo que si cuando consegui solucionarlo pagué y no me di cuenta que el dia anterior me puso un voto negativo.

    La bici en lineas generales esta bien, pero el buje trasero esta cascado, se puede cambiar elinterior no!!!!, a parte estaba muy mal enbalada y supongo que para putearme y joderme desmonto la bici completamente, incluso desarmo los neumàticos yo alucine, pero bueno en lineas generales estaba en buen estado, no tanto como el indicaba por cierto

    Bueno un saludo
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo la pondria v-brakes y la dejaria en carbono visto!!
     
  10. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y como puedes quitar la pintura sin ***** el carbono?

    La lija supongo que por muy fina que sea arañará el carbono y aunque luego lo barnices no quedará muy bien, y el decapante atacará al carbono ¿no?
     

Compartir esta página