Buenos samaritanos, Gracias

Tema en 'General' iniciado por new_neo, 11 Oct 2007.

  1. new_neo

    new_neo Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pals
    Escribiendo en otro post me he acordado de una vez que iba solo de rutas, (como casi siempre) Parti la cadena en una cuesta y fue justo el dia que no traia un triste tronchacadenas ( de hecho iba con una mano en cada huevo)y el movil en casa claro.
    Bien pues me dispongo a hacer los 20kms que me quedaban a patita, cuando al pasar por un trozo de carretera se me para un monovolumen de matricula holandesa y me preguntan si necesito ayuda: -"can I help you?" dice.

    I yo con mi ingles de Pals digo -Oh yes please, the chain is broke and I have a hand in each egg:-D .

    Vamos que me cargan la bici i me llevan cerca de casa.

    Se ve que el hombre Era biker (I estava de vacaciones) I se ofrecio para ayudarme.

    Pues desde aqui un saludo a todos los buenos samaritanos que siempre que pueden no dudan en hechar un cable a gente que esta en apuros.

    A partir de esa experiencia soy uno de ellos.

    Salut!!!
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap Un biker jamás abandona a otoro biker.........
     
  3. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Si señor! et felicito!!

    Gracias por compartir esa experiencia!

    Por cierto... Que gran frase: I have a hand in each egg jeje!

    Un abrazo!
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    me paso algo parecido, me kede tirado porke me salio la biela de la bici de un compañero, (iva en ella porke previamente havia encartado las llantas de la mia por cacho bestia)el caso es ke biela en mano llame por telf pa ke viniesen a buscarme.y desde un edificio sercano (ya estava cerca la civilizacion ) se me acerca un tio de unos 30 años y me dice si necesito algo. ke me acerca a donde haga falta. me cuenta ke el un dia se kedo tirado y lo ayudaron, y desde entonces ayuda a todo ciclista en apuros.

    deveriamos ser todos asi. yo desde ese dia me uni a esos bykers solidarios.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No cuesta nada ayudar. El miércoles iba por el carril bici y me encontré a un señor de unos 65 años con la rueda pinchada. Su bici no tenía cierres rápidos,asi que no pudimos arreglar el pinchazo.Hinchamos la rueda para ver si aguantaba hasta su casa,pero perdía aire muy rápido. No pude ayudarle mucho,pero es lo mínimo que puede hacer uno por un semejante.El problema está cuando pasan 10 personas antes que yo y no se digna ninguno a parar para ayudarle(me lo dijo el señor,que era yo el primero en parar para ayudar.)Debe ser que la gente no para para no bajar las pulsaciones....
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Desde luego, el término biker y solidario van unidos, no puede ser de otra forma, que menos que ayudar a un compañero.

    Hoy por ti, mañana por mi...
     

Compartir esta página