buff... que cagada

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Rcng Spirit... DrD[Ff]!, 3 Mar 2006.

  1. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    menuda ****** de sistema de compra/venta... yo pensaba que los canvios iban a ser a mejor pero veo que no... soy incapaz de poner un anuncio, los demas anuncios se ven peor i cuesta mas de buscar, tendriais que hacer algo.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios no vale con un post se tienen que crear 100000 post iguales??La verdad que no lo entiendo.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Viva la crítica constructiva y con educación!!!
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo que no se entiende es que despues de tanta critica no se ponga un post por parte del administrador explicando el porque del cambio si lo hay que tranquilice los animos que estan muy caldeados con el tema
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pero vamos que hay que tranquilizar??Se han echo unos cambios por que hay gente que se lucra vendiendo cosas nuevas a precios mas bajos, que tienen una tienda, etc.Tan dificil es adaptarse a una cosa??No quiero ni recordar las criticas que habia cuando se cambio de formato el foro y ahora mira mas contentos que nada.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    sinceramente.. nos decís q somos poco dialogantes,actitudes chulescas..etc etc.. a mi lo q me parece la actitud de algunos es de..no se ni como calificarlo.. "te digo q no me gusta y tienes q cambiarlo..porque si no te tacho de dictador.."

    creo q el administrador hace lo q considera correcto para que esto funcione..si no te gusta puedes hacerselo saber..pero no obligarle a cambiar nada..
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    perdona no debo haberme expresado bien... no queria decir lo que has entendido me referia a que con un post explicando el tema en el general ...financiacion falta de recursos... vendedores profesionales etc... se habrian solucionado muchas suspicacias y muchos reproches.... por supuesto que el que paga esto puede hacer lo que le de la real gana que para eso pone la guita... y los foreros podran entrar o dejar de entrar.. pero mis respetos a los que ponen guita para mantener el foro
     
  8. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    yo empece este post i tengo q dcir... q ya voy entendiendo el sistema nuevo, sigue sin gustarme tanto como el otro pero tiene cosas buenas i perdon si se a malinterpretado lo q dije, no iba con malas intenciones. animos a esos administradores!
     

Compartir esta página