Buffs personalizados ¿alguien sabe dónde?

Tema en 'Accesorios' iniciado por torozo, 18 May 2006.

  1. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Queremos hacer unos buffs personalizados para una marcha en mi pueblo y me gustaría saber si alguien del foro me puede aconsejar algún sitio (que no sea bkfit, que son bastante informales) bueno, bonito y barato.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    No sé si esta empresa te valdrá, hacer ropa personalizada y demás, si te pones en contacto con ellos igual te pueden comentar algo, suerte.
    http://www.avanchesport.com/
     
  3. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta web podras encontrartodo lo que quieras. Son de toda confianza y utilizan muy buen material.. te hacen buffs, y toda clase de ropa que precises. se que dependiendo de la cantidad te haran lo que tu quieras y tienen buenos precios. Muchas clubs de btt los hacen con ellos, como son bttmania etc... te envio la web y te pones en contacto con ellos. Si te pones en contacto dale recuedos de TONI ya que salgo muchas veces con ellos en btt. Ya diras como te ha ido
    http://www.zonawind.com/
     
  4. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Muchas gracias xc man y zapecyto por la información, me pondré en contacto con ellos y ya os contaré.
     
  5. Alejandro Sánchez

    Alejandro Sánchez Novato

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,

    Mi nombre es Alejandro, y llevo poco en esto.

    Quería saber si alguno conocía estos buffs personalizados. No me dejan poner la web aquí, pero son de una empresa que se llama Sport Eventos. sportyeventos.com/137-braga-cuello-running-ciclismo-atletismo-personalizada

    Estoy pensando en hacer bragas técnicas para mi club de ciclismo y no parecen tener mala calidad y el precio es bastante atractivo. ¿Alguien lo conoce?

    Gracias a todo. Un saludo,
     

Compartir esta página