1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buffs personalizados ¿alguien sabe dónde?

Tema en 'Accesorios' iniciado por torozo, 18 May 2006.

1. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos hacer unos buffs personalizados para una marcha en mi pueblo y me gustaría saber si alguien del foro me puede aconsejar algún sitio (que no sea bkfit, que son bastante informales) bueno, bonito y barato.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.316
    No sé si esta empresa te valdrá, hacer ropa personalizada y demás, si te pones en contacto con ellos igual te pueden comentar algo, suerte.
    http://www.avanchesport.com/

3. zapecyto

zapecyto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta web podras encontrartodo lo que quieras. Son de toda confianza y utilizan muy buen material.. te hacen buffs, y toda clase de ropa que precises. se que dependiendo de la cantidad te haran lo que tu quieras y tienen buenos precios. Muchas clubs de btt los hacen con ellos, como son bttmania etc... te envio la web y te pones en contacto con ellos. Si te pones en contacto dale recuedos de TONI ya que salgo muchas veces con ellos en btt. Ya diras como te ha ido
    http://www.zonawind.com/

4. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias xc man y zapecyto por la información, me pondré en contacto con ellos y ya os contaré.

5. Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mi nombre es Alejandro, y llevo poco en esto.

Quería saber si alguno conocía estos buffs personalizados. No me dejan poner la web aquí, pero son de una empresa que se llama Sport Eventos. sportyeventos.com/137-braga-cuello-running-ciclismo-atletismo-personalizada

Estoy pensando en hacer bragas técnicas para mi club de ciclismo y no parecen tener mala calidad y el precio es bastante atractivo. ¿Alguien lo conoce?

Gracias a todo. Un saludo,

Compartir esta página