Buhobike + Lapierre = exito

Tema en 'General' iniciado por Juanmaferr, 9 May 2007.

  1. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola a todos,

    Resulta que hace dos semanas me di cuenta de un problemita en un tornillo de mi x-control 130, y habia que cambiar el basculante que aun esta en garantia, pues hoy mismo(menos de dos semanas despues), ya tengo la bici en casa perfecta,, todo esto no pasaria de ser una simple anecdota a no ser que en el caso que nos ocupa yo vivo en Valencia y Buhobike esta en Madrid, y en este corto pediodo de tiempo me han gestionado la garantia, y la bici hizo el viaje de ida este lunes con seur y hoy miercoles por la mañana ya la tengo en casa, y todo esto para mi con coste minimo de 0€, Alvaro es el number one.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que Buhobike funciona muy bien. Yo tambien soy de Valencia y les compre una botella de Notubes reservandola desde aqui ya que voy bastante por Madrid... ningun problema y atencion perfecta...

    Seguir asi! ;)

    Saludos!
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se oyen muchos comentarios positivos de esta gente... y da gusto. Ojalá les vaya muy bien porque querrá decir que quien cumple y atiende a los clientes tienen éxito. El problema es que en las grandes ciudades muchas veces les da lo mismo, si te vas tú ya vendrá otro, somos tanto... Por eso es una gran noticia que haya tiendas serias, cumplidoras y comprometidas con sus clientes. Yo soy usuario de otra marca, pero si algún día pienso en Lapierre, desde luego que ya se dónde ir.
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo hablé conAlvaro poruqe quería comprar un cuadro Lapierre y el trato fué exquisito. Muy atento y buenos precios.
    Un vendedor recomendable.
     
  5. Aduanero

    Aduanero Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo les compre una doble Lapierre y muy bien. Os diré que en otra tienda de Madrid de las superconocidad (y superbordes elitistas) me la ofrecian "un pelin " mas barata y al final la compré en Buhobike
     

  6. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ...........................
     
  7. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que si, que es una tienda cojonuda, a mi me vendieron hace unos meses una Lapierre 445, todo a traves de internet y teléfono. El trato genial y superlegales. Esta mañana he estado por Madrid y he aprovechado para conocerlos. Muy majos y la tienda la tienen a reventar de material, ya me estoy calentando con otra rígida...Dios como se entere la parienta. Preguntar por Álvaro.
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ya lo dije yo tambien en su dia!!!! le pille una de carretera y eficiencia maxima, asi da gusto hacer las cosas
     
  9. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Un negocio prospera y funciona porque el trato al cliente siempre debe estar como prioridad, y más grande la hace aún el boca a boca.
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad que todo el mundo hablan bien de ellos,lo cual por algo sera
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Lástima de no haber comprado mi Lapierre ahí...

    Llevo esperando una puntera (por si rompo la de origen) más de tres meses...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página