BuhoBike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kotolito, 16 Jun 2006.

  1. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Solo quiero decir que han abierto una tienda de bicicletas en madrid y mas concretamente en moratalaz.
    Pues bien he de decir que a los 15 dias de comprarme la bicicleta me di un ostion que no veas, es mas despues de eso ya me dan hasta miedo las bajadas. jajaja.
    Bueno por suerte con el ostion que me di no me hice nada, ni un arañazo, eso si empiezan los dolores de cabeza y de todo el cuerpo empiezan cuando empiezas a ver que he doblado la llanta, he arrancado el cable del bloqueo de la horquilla y rompi el porta camaras y ademas afloje el doblemando del freno y cambio.
    Pues bien fuy a la tienda que he comentado que han abierto buho bike y me ayudaron para que me fuera a casa perfectamente sin ningun compromiso.
    Despues de tan buena atencion decidi volver a la tienda y me arreglaron la bicicleta para dejarmela tal y como tiene que ir, y la verdad es que la atencion es sin duda buena antes y despues de hacer el gasto de € no como en muchos sitios, que despues de desbolsar, la atencion es para el que va a pagar y tu como ya has pagado ya no cuenta.
    En fin que la atencion es muy buena y los precios por lo que yo he podido comprobar, son tambien muy buenos, con eso quiero decir que no vuelvo a las tiendas que hemos comentado que son grandes y que la atencion es mala, prefiero una buena atencion a todo lo demas y cuando ademas de buena atencion los precios son tambien buenos pues ya ni te lo planteas.
    El dueño se llama Alvaro, vamos creo yo o si no le llamo por otro nombre porque yo para los nombres soy muy malo.
    En fin la calle exacta y el numero os lo digo cuando vaya a casa porque estoy en el curro y no estoy seguro pero la verdad es que merece la pena pasarse por la tienda y comprobar lo que os digo.
    La calle creo que es Doctor garcia tapia pero lo que no estoy seguro es el numero.
    Un saludo a todos.
     
  2. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    dile al xaval este de la izquierda que se compre el culotte por lo menos dos tallas mayor...

    [​IMG]
     
  4. jagv2712

    jagv2712 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España (Tierras del Sur)
    si claro y no se nota q tu eres el jefe de buhobike jajaja
     
  5. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pues si es así, es de agradecer, por que desgraciadamente en este sector la buena atención y servicio brilla por su ausencia. Valen una pasta las bicis y componentes y hay que rezar por no tener problemas.
     


  6. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    QUién, chanquete??? :comor
     

Compartir esta página