***** buitres de la prensa rosa.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker2001, 1 Oct 2007.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    De todos es sabido que los periodistas de la llamada prensa rosa son unos carroñeros, pero lo que estan haciendo con los familiares y ex-mujer del reciente fallecido Antonio Puerta no tiene nombre, es inhumano, tratar de esa amnera y hacer los comentarios que se estan haciendo sobre esa gente que lo estara pasando realmente mal en estos momentos tan duros, hasta donde vamos a llegar si se sigue interponiendo el dinero a los sentimientos de una persona...
    Pero no se que sera mas lamentable, si los encaragdos de esos programas, revistas.... que lo unico que les preocupa es dinero o la gente que ve esos programas movidos por el morbo.
    Lo siento epro acabo de ver unas imagenes de un programa de tele cinco llamado "La Noria" y esstoy indingnadisimo.
    Un poco de sentido común y dejemos que los fallecidos descansen en paz y que sus familiares no tengan que sufrir diariamente con este tipo de informacion-basura, que bastante tienen con la desgracia que les ha caido encima.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2
     
  3. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo malo es que las audiencias cantan y como es lo que se vende,,,, morbo
     
  4. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    chapó y me quito el sombrero por tus comentarios...
    la culpa la tiene la gente que ve esos programas, pq si no lo viera nadie no se aprovecharían de esa manera.
     
  5. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Que remedio... les da igual tratar de una manera que de otra.

    El proposito es vender y vender y vender...
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ya ves es lo que le gusta a este pais que se le va a hacer...
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No he visto nada al respecto (no veo telebasura de esa, aunque seguramente la que me trague tampoco se pueda llamar telecultura, seamos sinceros), pero por lo que cuentas, debe ser mas de lo mismo de siempre.

    Haciendo una adaptación del refranero:
    "Cuando la pasta y la audiencia aprieta, ni el culo ni la familia de los muertos se respeta".

    Saludos
     
  8. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    la virgen..lo he visto en se lo que hicisteís , quiza este sea para muchos un programilla más , para mi no , ponen verde a gentuza que lo merece y eso hay que aplaudirlo .
    En los tiempos que corren no seria el primer programa que se xapa , si no recuerdo mal al Gran Wyoming le cerraron su CQC , como nos xapen el se lo que hiciste ya sera grave.

    Los viernes y sabados por la noche , por si no tuvieramos bastante con el tomate , mas de lo mismo , que si Salsa Rosa , que si la **** Noria , que si donde estas corazón..
    **** a quien va dirigido este tipo de programación?(a incultos? a gente solitaria? al que le gusta saber de los demas y que los demas no sepan de el?)

    Me da pena tanta incultura , tanto necio suelto , parece que cuando hablan de los demas se reflejan ellos en lo mismo .

    Muerte a los presentadores y colaboradores de los programas anteriormente mencionados , y si alguien se ofende , que mire el diario de Patricia un ratito cada tarde y se le pasara el enfado conmigo.

    PD: Ni morirse en paz se puede en este país , así nos va....

    QUE GRAN ASCO ME DAN ESTOS PROGRAMAS!!!
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esto se veia venir, como muchas otras cosas que pasaran en un tiempo cercano, y es que con un "mire uts" o un "talente ante todo" no se soluciona nada, ahora se hace todo en aras a la libertad de expresion, ya no existe el derecho al honor, ni la privacidad, ni historias de estas.

    Tenemos el pais, (que dejara de serlo) que nos merecemos, y la verdad es que a poca gente le importa, y creo que yo mismo estoy callendo en la desidia, pero tengo unos amigos de Kosovo y estan asustados, con la realidad de lo que se vive hoy en dia, ya sea con un programa, una quema de banderas o un referendun por venir
     
  10. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    a mi siempre me hace mucha gracia la gente que haciendo zapping pasa por el salsa rosa o el otro por las noches, están entrevistando a alguien y dicen.... bahhh a esta no la quiero ver... pero al final se ponen a verla :qmeparto
     
  11. sk8_rubi

    sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CanFatjo city - Rubí (BCN)
    enfin sin comentarios ya no me gusta mucho la tele nada mas k para los deportes, noticias y alguna k otra serie, pero sk los programas del corazon me dan nauseas, no e visto nada de puerta pero me lo imagino, urgando en la herida, k poko respeto
    se le conoció por su calidad en su deporte preferido no por su vida personal, xk ahora se meten?


    ANTONIO PUERTA DESCANSA EN PAZ
     
  12. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Lo mejor para la siesta es el tomate no falla nunca.
     
  13. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    deacuerdo contigo pero desearle la muerte....:laserkill taspasao, que se pasan lo sabemos todos los que lo ven y los que no, que además yo cmo de la audiencia... lo peor es que las demás cadenas no hacen mucho por competir en esas franjas horarias porque saben que a la mayoría de la gente le mola empaparse de la vida de los demás y contarlo al día siguiente, triste pero real..

    que tiempos aquellos de la "primera o la segunda" y a la carta de ajuste toda la noche... ***** parezco mi abuela :loco
     
  14. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    No creo que me haya pasado , pero bueno si así lo crees no pasa nada , rectificar es de sabios no?

    Haber que tal esta sugerencia:
    En lugar de desearles lo peor , les deseo un fracaso tras de otro y a poder ser que el tecnico de sonido deje el volumen tan bajo que no se escuche las barbaridades que cuentan , eso esta mejor??

    O mejor voy yo y cuento lo que se siente practicando DH o Free , quizas esto aumentaria la audiencia , pero que ******* digo si esto no tiene nada de morbo , para ellos claro , porque a mi me pone a 100 las pulsaciones.

    saludos
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Simple y llanamente, es el espejo de lo que es este pais maravilloso habitado por gentes de ******......
     
  16. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La tele da asco.

    Supongo que conocéis la noticia del barco pesquero de Barbate que se hundió hace casi un mes. Bueno, pues yo soy de allí. Ese día, con la que había formada en el puerto, con los familiares de los marineros hechos polvo esperando noticias, había una HIJA DE **** entrevistadora, porque esta gente no son ni periodistas, de Telecinco por allí enmedio dando vueltecitas intentando entrevistar a los familiares sin ningún tipo de escrúpulos. Yo estaba en mi casa, y me faltó el canto de un duro para ir al muelle, cagarme en su **** madre, cogerla del brazo y lanzarla al agua.

    Por cierto, Arturo Pérez Reverte ha escrito un artículo sobre este hecho en particular. ¡Ole tus huevos, Arturo!
     
  17. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Habria sido una magnifica idea lanzarla al agua , pero con plomos en los pies!!

    Somos el hazme reir de medio mundo , así nos va.
     
  18. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Habria sido una magnifica idea lanzarla al agua , pero con plomos en los pies!!

    Somos el hazme reir de medio mundo , así nos va.
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    "La desgracia por desgracia vende".

    Otro ejemplo de como le gusta a la peña las desgracias de los demás, es cuando se forma una caravana de coches por culpa de un accidente... pasan mas despacio por al lado del accidente para ver que hay, que haciendo cola en la caravana.
    "La curiosidad mató al gato, pero el dueño se libró"

    Saludos
     
  20. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    ok SOLOBIKE, que más quisieramos que al menos la mitad de los programas del corazon los dedicaran a la bicicleta, pero desde luego que esto no pasará hasta que la gente no deje de poner la tele para verlo, las tv nos dan lo que la mayoría quiere y que en casos como el futbol o los toros televisados pagan para verlo...

    pd. yo podría vivir sin televisión :mrgreen:
     

Compartir esta página