***** buitres de la prensa rosa.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker2001, 1 Oct 2007.

  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo vivo sin tele con la radio ya me va,tengo tele ya no miro ni el futbol,los documentales como el ajo, la F1 por alonso si la veo y la spelis ya las he visto por triplicado que queda para ver:NADA.
    Cuidao que esto tambien pasa fuera no somos unicos hemos copiado simplementa lo que fuera daba un share alto,imaginacion no existe.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo.
    Saludos
     
  2. bmx-fakies

    bmx-fakies street

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos esos programas dan ASCO y todo el mundo lo sabe....los tendrian ke kitar o ke no se vieran en la television....programas asi son los ke kitan buenas series...XD
     
  3. bmx-fakies

    bmx-fakies street

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker todos esos programas dan ASCO y todo el mundo lo sabe....los tendrian ke kitar o ke no se vieran en la television....programas asi son los ke kitan buenas series...XD:rocker
     
  4. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Estoy con vosotros, pero tengo una sugerencia. ¿No tendrá audiencia un programa donde salgan los trapos sucios de los periodistas estos?
    Es decir q si el mariñas le han petao el bull, q si la enana sevillana le ha dejao el novio y su hermano es yonki etc etc. Vamos los trapos sucios de esta gentuza q se dedica a vivir de las miserias.
    Por cierto yo no los veo nunca excepto cuando voy a casa de un familiar q es programa obligado. Pero bueno con unos kubatitas y unos frutos secos ni escucho.
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    con lo que ganan , me estoi pensando meterme en el gran hermano el año que viene y liarla y ya asi tengo asegurados por lo menos 5 programitas ....

    basura del corazon
     
  6. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    TELEVISIÓN: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    El problema es de la gente que está al otro lado.

    "La televisión es muy educativa. Cuando la encienden, yo me voy a otra habitación a leer un buen libro." (Groucho Marx)
     
  7. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  8. Mailu

    Mailu Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el Programa " Se lo que hicisteis", cuando lo veo me siento aliviada de toda la rabia que me producen los programas de ****** del corazón. El otro día cuando ví en éste programa como defendían el respeto de Antonio Puerta, me quedé de **** madre cuando Ángel Martín, les dijo que eran todos una panda de Hijos de ****. te juro que como suspendan este programa no veo la tele más en mi vida ya.

    UN SALUDO
     
  9. Pikipiki

    Pikipiki Piki

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo reconozco que me divierten y me entretienen los programas del corazon, pero lo que hacen a ciertas personas que no tiene nada que ver con ese mundo(Antonio Puerta) esta fuera de lugar. En Aqui hay tomate no paran de urgar en la herida y pienso que las personas que han perdido a un ser querido se merecen un respeto especial.
     
  10. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
  11. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Falta hacen, yo recuerdo este verano nos dijeron que estaba saliendo en uno de esos programas Bárbara Rey (que es totanera), y entonces lo pusimos un rato, y justo estaba explicándoselo a la Patiño esa que siemrpe está tirándole al cuello a todas, y juassss, la invitaron a que abandonara el programa jajajajaja (a la Bárbara Rey, claro):alabando
     

Compartir esta página