BUJE F1

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por luigy007, 21 Jun 2018.

1. luigy007

luigy007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, estoy interesado en comprar unas speedsix earth, y he visto la posibilidad de montar el buje F1, que creo que lo fabrica la propia marca.

¿Qué opinión tenéis de este buje?
    ¿Es mejor que el dt swiss 350?
    ¿Cuál de los 2 es más ligero?
    ¿El núcleo que lleva el F1 es compatible con otros bujes?
    ¿Qué tal el mantenimiento del F1?

Muchas gracias,

Luis

2. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Yo voy con estos bujes en unas Earth de carbono... pero llevo poco tiempo y tampoco los he abierto ni he hecho nada de mantenimiento.

De momento te podria decir que creo que son mejores que unos DT350 (de serie vienen con 36 pistas) y algo más ligeros (unos 25gr la pareja). Sobre lo del núcleo, imagino que será compatible... en mi caso, núcleo XD para SRAM 1x11 o 1x12 y ancho/diámetro perfectos.

Creo que leí que los rodamientos de los bujes son bastante comunes, así que sobre el mantenimiento, si son fáciles de desmontar y tal, no habrá problema.
    De momento yo estoy contento con el resultado de las Earth, aunque de saque pesaron algun gramo más de lo que anuncian. Ya veremos como les afecta el paso del tiempo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. luigy007

luigy007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Sí, ya tengo las ruedas en casa y van muy finas.

En cuanto al mantenimiento....el tiempo dirá, de momento no puedo opinar.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso