Buje petao

Tema en 'Mecánica' iniciado por xiriflash, 19 Ago 2007.

  1. xiriflash

    xiriflash Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    es la primera vez que escribo aqui aunque frecuento el foro cuando tengo alguna duda siempre hay algun post q me aklara kosas xq no tengo mucha idea.
    Bueno como e puesto en el titulo,se me a roto el buje de la rueda trasera,e mirao precios de bujes x ahi y e visto alguno de 30 y piko euros,el tema es q de mekanika yo se hacer poka kosa y cambiar el buje creo q no va a ser una de ellas,alguien sabria decirme q me podra costar que me lo cambie un mecanico?,me saldria mejor comprar una rueda nueva?,la rueda q tengo no creo q sea gran cosa,no se deciros ahora q marca es pero es la q venia con la B-pro del corte ingles:scratch

    Gracias de antemano y perdon si lo q pregunto son tonterias ,q veo q aqui hay nivel :bye
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    no se cuanto te pueda cobrar un Mecanico.. .
    dices y hablas de cambiar un buje.. es posible!
    ahora tambien mencionas cambiar toda la llanta.. . eso si va a estar mucho más caro que mandar a cambiar el buje al mecanico..
     
  3. xiriflash

    xiriflash Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    leyendo manuales x el foro me a parecido facil y me comprao las herramientas necesarias,pero soy incapaz de sakar el cassette esta durismo,algun truko? XDDD
     
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mmmmm, pos si se te roto sin mas, yo la llevaria al Corte porque, si esta en garantia el componente te daran uno nuevo, asi te ahorras las pelas. Si no esta en garantia, pues compra bueje y q te monten la rueda si tu no sabes radiarla, son entre 10 y 20 euros radiarla mas menos, segun el sitio, mas el buje. Si es una B-pro, lo mismo te sale mejor comprar una rueda trasera nueva, pues no suelen montar ruedas de gama alta...
    Un saludo y suerte. :bye
     
  5. xiriflash

    xiriflash Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis recomendar alguna rueda y mas o menos los precios? no kiero una rueda gama alta (miento,la kiero pero no la kiero pagar XD)ni tampoco una una kaka,una cosa normalilla.Gracias x las respuestas q vais dando.
    Seguramente akabe cambiando el buje de esta con ayuda de un colega q viene d vacaciones pasao mañana,pero es para ir haciendome una idea :)

    P.D: no penseis q soy un comodon preguntando todo,es q las ruedas q visto me parecen demasiado caras,me encanta la bici pero tengo tb otros gastos XD
     

Compartir esta página