Buje trasero cannondale fire

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 5 May 2005.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    El buje trasero de mi jekyll ha cogido holgura y no tiene más de 15 salidas, por montaña casi siempre y bajando a saco, pero sólo 15. cuando probe la bici no me gusto el tacto del trinquete ya q si dejabas de dar pedal en plato grande la cadena perdía tensión, es decir no iba muy fino. además había leido malas críticas de los bujes traseros de cannondale. por suerte está en garantia y el de la tienda no me pone ninguna traba(cosa nada habitual). lo q me gustaría saber es si a alguien más le dan problemas los bujes canondale.
    gracias :?: :Dj
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo que te pasa es que pillaste una jekyll y los bujes tenían que ser Mr Hyde,no cannondale.....se equivocaron al poner los MR Fire.No te quejes que es una "burra" de competición.........cuando pases delante de los gitanos a toda caña....se dirán:¡Miraaa al richard,que bueno,que bici tieneeee!
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    se de uno al q le cambiaron el buje por un xt incluso antes de q tuviera problemas,se ve q tenian problemas pq no estavan bien echos y no giravan del todo redondo respcto al nucleo.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    jjj. muy bueno, pero como te pillen a ti con la scalpel.
    dr.power: me parece un poco cutre q sigan montando componentes como estos, yo creo q cannondale al fabricar en usa tiene q montar componentes de gama más baja para poder competir en precio con las marcas q fabrican en taiwan. a ver si a mi me ponen un xt, xq por lo menos tardará en ir mal.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    jjj. muy bueno, pero como te pillen a ti con la scalpel...
    dr.power: me parece un poco cutre q sigan montando componentes como estos, yo creo q cannondale al fabricar en usa tiene q montar componentes de gama más baja para poder competir en precio con las marcas q fabrican en taiwan. a ver si a mi me ponen un xt, xq por lo menos tardará en ir mal.
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no era a mi,yo me compre el cuadro sueto.
    lo de montar componentes mas sencillos para competir en precio es verdad,pero es normal,lo q pasa es q igualmente tiene de dar un minimo de calidad,pero bueno es una tirada q salio mal y curiosamente le toco a cannondale,pero seguro q el mismo buje se vende con un monton de marcas mas.
    si te fijas todas las marcas montan componentes de una marca propia,pero en realidad son de empresas taiwanesas q fabrican un monton de cosas y les meten la marca q les pidan.
    on off,msc,bontrager,scratch,massi...lo ideal seria q no fuese asi,pero claro despues aun serian mas inaccesibles q ahora :evil:
     

Compartir esta página