No, si mi idea es pedir el DMR a CRC y que me lo monten ellos, no montarlo yo ni comprar el X-planet (iba a ser más complicada la cosa)
Claro, que lo monten ellos.Pero si hablas con ellos y te lo pueden hacer con el X-Planet, te puede salir mas barato siendo lo mismo.Los precios y los "logos" del Revolver y el Dog son distintos, pero el carrete es el mismo. Es una opción a estudiar que la "pasta" no la regalan. Saludos
Yo tengo los Hope xc con llanta Dt swis 4.1 y radios competition, y la rigida con buje xt, llanta 717 y radios competition. Los dos juegos en CRC. Soy pesadito, 86 kg, y lo de notar como flexan te digo que no, van perfectos. El buje xc eterno, mantenimiento cero y funcionamiento perfecto, ademas del carateristico ruido de la rueda libre de los bujes hope, eso si, el cuerpo de la rueda libre del buje trasero es de aluminio, y si le pones un cassete de acero se pica. Coge lo Hope y radios competition, no lo dudes.
Sí que te he entendido, Pableras, ya sé que una rueda a la carta es la que eliges tú los componentes, pero yo me refería a ruedas completas que vienen ya montadas con componentes digamos "de serie", que salen mucho más económicas, esta rueda que yo me pillé (aro XC 717- buje XT- radios DT) las vende así ya con esa configuración MACARIO, y al ser un producto de serie, siempre sale más barato que una a la carta... Espero no tener problemas con el Buje XT... me habían hablado bien de él, y sí que lleva rodamientos sellados según el de la tienda... seguro que mejor que el buje Orbea que llevaba sí que es... yo peso 68 kgs y es para un uso Rally-Trail. ¡Un saludo!
Vaya disyuntiva! Por un lado los DMR/Planet X (muy buena idea Hegoland! ) -> buen precio, calidad, fiabilidad y mismo peso que el Hope Por otro el Hope xc -> más caro, más prestigio,...... La cabeza me dice Planet/DMR por buen precio y buenas referencias, pero también me dice Hope por calidad y buen nombre.... Cuál está mejor sellado contra el agua? Yo limpio muy a menudo la transmisión con cepillo, jabón y una manguera así que busco también el más fiable en ese sentido. Ante todo busco una rueda que el mismo día que la monte pueda olvidarme de ella: mantenimientos, crujidos, descentrados, holguras..... Grcias por la ayuda, a ver si me decido
Vaya por dios... http://www.chainreactioncycles.com/Reviews.aspx?ModelID=6243 Me parece que me pillo el Hope, porque leyendo tantos fallos en el núcleo y teniendo en cuenta mi mala suerte....
una opcion intermedia en precio-peso entre hope xc y los II serían los primeros pero con nucleo de titanio, pero no se si quedaran...
Huy que lio!!!!!!!!!! A ver, los bujes Hope van de P.M. Lo se, por que yo llevo un trasero hope Mono (que es el mismo que el XC, pero sin disco) y te aseguro que funciona fenómeno, sin holguras ni nada raro. En cuanto al nucleo, los hope mono, XC...van o bien con nucleo de acero o de titanio (el mio es de titanio :mrgreen y los hope pro II solo los hacen con el nucleo de aluminio, como te han dicho, el poblema de los nucleos de aluminio es que acaban marcandose o rompiendose, si no son de buena calidad. Yo tengo también una rueda DTSWISS 240 que lleva el nucleo de aluminio y si bien está marcado, aguanta bastante bien el trote, lo mejor para este tipo de nucleos es llevar un cassette XT, XTR que al llevar todas las coronas menos 3 unidas, hacen que esas marcas sean mucho más dificil que se reproduzcan, ya que el ancho de lo que hace fuerza es mucho mayor. Bueno, como iba diciendo, si buscas un buen buje y un peso "decente" pues hope y si no, pues los que te ha dicho el amigo Hegoland. Saludos
Yo tengo el Hope XC y el DMR y que quereis que os diga, pesan parecido, y funcionan igual, 100% de acuerdo con Hegoland giran muy suaves y son rigidos y suenan bien.. Si el dinero es problema vete a por los DMR.
Pero a largo plazo son igual de fiables?? (sobretodo el sistema de la rueda libre) Es que las críticas al DMR era que petaba el núcleo y se quedaba bloqueado, y para el Hope no había malas críticas, salvo los que les daba problemas al engranar (pero por usar el buje para trial, así que normal). Es fácil encontrar repuestos para el DMR????(para Hope los tienen en CRC) Gracias por la ayuda
Es que después de leer tanto fallo en el sistema de la rueda libre del DMR.... pero es que hay opiniones para todos los gustos
Nos ha jodío :mrgreen: para pillarme esos no pregunto, esos ya sé cómo funcionan (y a cuánto se venden jejej) Si hubiera pasta en mi bolsillo probablemente me comprara la pareja de ruedas con bujes 340, pero siendo estudiante no está la cosa para tirar cohetes (el único dinero que ingreso es a base de dar clases particulares en verano y algún cumpleaños). La delantera es igual que la que voy a cambiar detrás (Buje deore con mavic 117), pero como el buje está bien y la llanta no da problemas se queda donde está, aunque me gustaría comprar la pareja de ruedas con bujes "bien" (cuáles serán?? :mrgreen: ) y lantas XM 719.
Yo no conozco a nadie que tenga los DMR, por lo tanto no se si peta la rueda alibre, ahora a mi en 3 años no me ha dado problemas.
Muy buena noticia Y qué tipo de mantenimiento le has hecho en esos 3 años?? Cuánto pesas? Gracias por la info
me acaban de llegar unos dmr con aros S-type naranjitas y chico esto suena a musica bendita jajajaj, espero q no peten como dicen jajaja