Buje trasero

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pirotecnico, 27 May 2013.

  1. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un primo mix de 8 dientes desde el 2009 y ni tan si qiera le he abierto para engraserle y va como el primer dia
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ves,, esto es lo curioso de los foros.. que para uno algo que es malo no lo es para el otro y asi al contrario con otras piezas...
     
  3. flowbikes

    flowbikes Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para ti si es malo el ratchet, mientras que para muchisimas otras personas es el mejor buje del mercado.
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si, te doy la razón,,, asi es tal y como tu lo dices,,, cuando alguien dice la verdad estoy encantado en darle la razon ;-)
     
  5. Matacalles

    Matacalles Novato

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi uno de los mejores bujes traseros es el shadow raptor... No tengo absolutamente ninguna queja. El resto que he tenido alguna cosilla tenían. Que si al tiempo los rodamientos se jodian, que si el eje no era hueco, se doblaba. El raptor perfecto.
     
  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Es muy buen buje,,, pero ya he vendido 3 0 4 ejes de repuesto ya que al ser huecos y muy ligeros varios los han partido.... por suerte venden el eje mazizo de repuesto para quien no puede llevar piezas aligeradas y quieren que les duren mas de 2 años por lo de la "garantia"... aunque bien es cierto que si se rompe un eje hueco en menos de 2 años no es por defecto, sino porque esa persona monta tan fuerte grindando que esa pieza tan ligera no puede aguantar mas.
     
  7. Mr...

    Mr... Novato

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno el buje eclat dynamic? Me gustaría comprarme lo, pero para ser tan caro he visto en muchos sitios que al mes o los 2 meses se rompe y la verdad es que tuve el eclat pulse durante 2 años y he tenido que cambiar 3 veces el eje porque se me an partido
     

Compartir esta página