buje

Tema en 'Mecánica' iniciado por jlpena, 14 Jul 2007.

  1. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si me echais una mano.

    Ayer limpiando las llantas (de las Fulcrum Racing 1) iba con un trapo avanzando poco a poco y moviendo la rueda en sentido inverso al del rodar normal, pues bien, al ir moviendo la rueda esta acababa rozando con las zapatas, dando a los pedales hacia adelante la rueda volvía a su centrado normal y allí no rozaba nada. repetí la operación hacia adelante y ocurrio lo mismo. Es como si se decentraran las ruedas y luego volviesen a su estado original, no me logro explicar que ha pòdido suceder. Ahor me dirijo al tendero a ver si el puede saber que puede ser. Las ruedas tienen 3 meses.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues un rodamiento a la ****** o aguan pieza del buje partida,
    si pones peso en la bici no pasa?
    es decir al derecho, t sientas y cargas peso tb sobre un pedal, se cruza la rueda?
     
  3. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar!

    con peso en la bici todo va bien, hoy he ido al tendero y me ha dicho que como había quitado la rueda para limpiar la corona, quizá la rueda no estaba bien asentada. luego he hecho 60 km. rompepiernas y la rueda va perfecta, he limpiado la llanta otra vez, hacia alante y hacia atrás y todo corrrecto.

    No se que pudo suceder, las dos veces que me ha pasado ha sido tras quitar la rueda, es posible que no la ponga bien, seguiré pendiente.

    gracias de nuevo.

    Un saludo.:chinchin
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mira q la cadena no se quede mal montada en un piñon.
     
  5. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de eso ha debido de ser, he hecho la prueba hacia adelante y hacia atrás varias veces y no ha vuelto a suceder. de todos modos estaré pendiente. Si descubro algo raro te lo comento.

    Muchas gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página