bujes american classic

Tema en 'General' iniciado por chikelale, 28 Ene 2007.

  1. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    alguien sabe si el buje american classic trasero 205 http://www.amclassic.com/hubs.html
    es igual en las versiones shimano y campagnolo? vamos si los nucleos son intercanbiables..
    es que en la pagina web acotan cada version de forma diferente. la diferencia de acotacion podria ser porque los nucleos campagnolo son un poco mas largos? o eso creo..
     
  2. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    No es por nada pero yo tengo una ruedas progress que llevan bujes american classic, pero con el logotipo de progress y son una **** ******, y perdon por las palabras, las ruedas en cuestion son unas A-Carbon, y en un año, y eso que solo las uso para competir los bujes estan hechos mistos, tanto el delantero como el trasero, y la holgura que me ha cogido el trasero es escandalosa.
    En fin avisado quedas.
     
  3. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    acabo de ver la web y son las mismas que las carbon 58
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Hombre las holguras apretando los conos se solucionan. Por lo que cuenta otra gente que los tiene los mayores inconvenientes que tienen esos bujes es la estanqueidad de los rodamientos.
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, yo los llevo y aun no me han dado problemas (tienen unos 1600 km), pero todo el mundo dice que los rodamientos se estropean en seguida. Lo bueno es que son medidas estandar y faciles de cambiar ;-)

    Respecto a la duda de chikelale... ni idea! los mios son para shimano, pero supongo que se podra cambiar el nucleo sin problemas...
     


Compartir esta página