Bujes CARBON TI Hub X-Hub MTB SL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mageleno, 24 Jul 2015.

  1. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    De 27 exterior y 22 interior. Estuve dudando entre estas o las de 30, pero como queria que se quedaran lo mas ligeras posibles, al final 27.
     
  2. josean69

    josean69 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos, habéis probado los Quaxar SL? Que me podéis decir, en ruedas custom me los han puesto en el presupuesto por ser de color azul como quería pero no he encontrado ninguna referencia

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  3. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas a todos, acabo de pillarme unas ruedas con este buje para lefty y el cierre parece una tragadera de agua y ****** enorme. estoy por devolverlas ¿alguien ?
     
  4. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    El mio lo unico que aun se queda un pelin frenado, menos que cuando me los montaron, pero aun sigue. Por lo demás bien. A que te refieres lo del delantero? Estéticamente?
     
  5. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    ¿ esteticamente ? me refiero a esto. a esa holgura que queda tras poner el cierre por ahi da la sensacion de que va a entrar de todo.

     
  6. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Tu apreta el tapón y el tornillo al par que toca. En principio la mia se mueve algo el tornillo cuando esta desmontada, tanto como la tuya lo tendría que mirar cuando vaya a casa.
     
  7. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si lo del par es indiferente la rosca ya no Entra mas, ya esta en el tope.
    Has podido mirar el tuyo?
     
  8. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Perdona mañana lo miro... he tenido un percance y he llegado ahora a casa. Y tengo la bici en casa de mis padres... vaya dia...
     
  9. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ahieneso
    Hola buenas,yo en el buje trasero,a veces me hace un ruido como que no a enganchado bien los trinquetes y luego hace clanck!
    el nucleo en su lateral tiene marcas como que apoya en la corona dentada del buje
     
  10. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Vale... acabo de mirar mi rueda.
    Desmontada hace exactamente lo mismo. Apretada ni se cantea, lo unico que se queda como comenté un pelin frenada. También comentar que como tengo las ruedas que venian con la bici, no le he dado mucho uso desde que las tengo.
     
  11. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Esto de la rueda frenada que comentas me mosquea bastante ademas de que en galicia tenemos agua y barro a raudales da miedo toda la ****** que pueda entrar por ahi. mañana la probaré y si no me cuadra le pediré sustitución por un 240s o las devolveré.
     
  12. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola de nuevo danielusR1, en cuanto a lo de la rueda frenada también me ocurre.
    Este es el supuesto orden de montaje pero he probado sin la arandela de plástico, que esta marcada con el numero 4 y la rueda gira libremente sin frenarse. La he montado entre las piezas 2 y 3 a modo de "guardapolvos".
    Estoy esperando confirmación del vendedor antes de ponerme a rodar con ellas así no sea que luego no me lo cubra....

    a2e7af0c-3a12-47af-bcb2-b4c56fc306f8.jpg !!

    edito: la arandela numero 8 solo se pone en caso de holgura.tampoco se la he puesto
     
    Última edición: 26 May 2016
  13. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Gracias por poner el despiece del delantero, ya que no lo tenia. En mi caso, conforme lo compré junto con el trasero, me los mandaron, y después ya los envié yo a que me hicieran el montaje con los aros de carbono. Osea, que venia montado y no toqué nada. También comentarte que con el poco uso que le he dado, si que he notado que ha mejorado un poco el tema del frenado, respecto al principio. Y nada, a ver que te dicen, si es normal y poco a poco irá al sitio, o hay que quitar la arandela que comentas.
    Gracias de nuevo...
    Y a disfrutar de las ruedas y su sonido...
     
  14. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ultima, el tío me ha dicho que las lleve a mi mecánico habitual a montar. JA, devolución que te crió.

    Y todavía estoy esperando a que me conteste a las mas de 5 preguntas que le he hecho de por que el buje tiene pinta de que vaya a tragar mucha agua y porquería por ahí
     
    Última edición: 27 May 2016
  15. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Pues vaya... a mi me preocupa mas lo del frenado.
     
  16. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si no digo que no me preocupe pero es una cosa más a sumar. Vivo en galicia y me preocupa el tema del barro y agua por que aquí no nos libramos de eso ni en verano. No tengo ganas de andar preocupándome por el estado de los rodamientos cada mes por un capricho del ingeniero que diseñó el buje.
     
  17. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    La verdad que tienen muy buenas críticas estos bujes... no quiere decir que no tengamos algún problema con ellos.
    Yo el juego ese que tiene me da la sensación que es para poder montar y desmontar la rueda con facilidad... pero claro... en esas condiciones climatologicas no sé que tal andarán.
     
  18. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Muchas dudas entre si Carbon Ti, Extralite o FRM para montar en rueda delantera para Lefty. Incluso si compensa el desembolso comparados con el buje Cannondale Supermax Lefty.

    ... Aunque para los que nos gusta el jazz, el Tune Cannonball llevaría su pequeña ventaja.
     
    Última edición: 31 May 2016
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    Alguien que de alguna opinion mas? Es sistema de 4 trinquetes? Alguien que le.pase como al forero que no enganchan bien los trinquetes?

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  20. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página