Bujes Chris King

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NARIAS, 19 Sep 2006.

  1. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    te gustan las respuestas subidas de tono ¿ ehhhh?

    chris no es cristo. Yo prefiero los mahoma kingggg.

    สังคมฮีโร่ญี่ปุ่นออนไลน์แห่งแรกในประเทศไทย ...

    chris no es lo mejor del mundo.

    A ver si no faltas el respeto :platano :platano :punky
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de cristo será por hacer la coña Dragster jeje.

    Aunque Cristian Rey tampoco tiene desperdicio...
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    No sabes cuanto te equivocas...no lo sabes bien
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Unos que estan dando mucho que hablar en los estates son estos:
    [​IMG]
    Los Industry 9. Tienen una pinta espectacular e incluso creo que más rapidos enganchando que los CK. Que no lo olvidemos fué uno de los puntos fuertes de CK para hacerse con el mercado "NorthShore" donde se necesita precision y rapidez en el enganche para hacer el majara por encima de los troncos de los arboles. :D

    Otros de los que al otro lado del charco hablan muy bien son los Hadley.
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Los Hadley van tambien de lujo, yo lo llevaba detras en la V10 de descenso, y son muy rigidos, bonitos, y hacian un ruido precioso, pero en el enganche no era comparable con los King. Los Industry 9 son preciosos, pero ese sistema de enganche de radios no me termina de convencer, a parte que te limita la eleccion de los radios.
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 A algunos parece que no les puedes decir que no son lo mejor del mundo. A mi me parecen de lo mejor, pero no lo mejor me van mas los tnt pero valen mas de 200 euros el trasero y los white industries tb son de lo mejor.

    Hay muchas opciones, creo yo. Por ejemplo el Soul-Kozak que cuesta 300 euretes el trasero.

    Claro que los cerca de 450 del chris king trasero tb llaman la atencion y me imagino que escuece gastarlos.

    Si te lo puedes permitir adelante, no te vas a equivocar. Si te parecen caros pues hay mas obciones y tan duraderas y buenas como esa.
    Lo de 1996 es cuando empezo la web. Pero es que tienen cosas antiguas tb.
     

    Adjuntos:

  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nuke Proof... soñaba con ellos de peque. Chris King tienen fama de ser los mejores desde hace mucho tiempo. Y de los que has puesto son los que mejor han aguantado hasta ahora.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pero los TNT ya no existen. De Los Soul Kozak hay pocas referencias, no conozco nadie que los haya probado, pero por ese precio te puedes pillar un King (que lo puedes conseguir por 240 euros en Ebay)o un Tune mag 190 por ejemplo. Es que las fotos que has puesto son de bujes del año de la polka como los Nuke Proof que eran un truño.
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Paso de seguir mandando post, hasta que vaya mejor lel foro, la red o lo que sea.
    Lo de 1996 es cuando empezó la pagina a funcionar y es http://www.bikepro.com/
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me gustaria probar soul-kozak tienen muy buena pinta. Creo que un tal "pelos" se los pilló, pero nose que tal le han ido.

    Yo creo que la palabra que mejor describe cristo rey es: CALIDAD. Los acabados son supremos, diseños eficientes y material de calidad, hacen que las direcciones lleguen a durar más de 10 años con un mantenimiento mínimo, y con los bujes lo mismo pero con algo más de manteminiento, son la rehostia. Teneis que ir con alguien que tenga esos bujes e ir detras de el y flipar, como suenan los jodidos :babas. Esque es indiscutible :lol:
     
  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A eso añade que no han cambiado NADA en sus direcciones y bujes en los ultimos 5 años - partieron de un diseño muy bien pensado, y lo unico que han hecho ha sido adaptarse a los tiempos: ahead, pues hacen una pista superior nueva para la misma direccion de siempre, discos, pues hacen un cuerpo externo de buje con los agujeros para disco, freeride, pues hacen un eje hueco...

    Un gran :aplauso4 porque lo hicieron bien a la primera. Eso muy pocas marcas pueden contarlo, de todos esos otros que nombrais, cuantos quedan en el mercado, cuantos duraran?

    Aunque 450 euros de tarifa oficial es muuuucha pasta. 100 por una direccion o un buje delantero pase, pero casi un billete morado por un buje trasero... tela
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo que me estas contando yo no lo veo asi. CK Ha tenido muchos problemas en estos 5 años: Han movido la fabrica de sitio y tienen una demanda superior a lo que pueden fabricar. Por eso Subieron los precios por la cara hace un año. No tienen tiempo de Investigar practicamente nada y la Competencia cada día está mas cerca.

    Respecto a las mejoras o no mejoras... No tienen direcciones de 1.5, cuando es una medida que va a imponerse. No tienen Bujes traseros ni de 12mm ni de 150mm de ancho. Sacaron el delantero de 20mm pero para de contar. Iban a sacar un Eje de Pedalier ISIS y han sido tan lentos que el Standar ha desaparecido antes de que el suyo viese la Luz. Podrían sacar un Eje de pedalier para ejes Integrados, ****, que es lo mas facil del mundo y seguro que se vendería pero antes del 2010 lo veo Dificil. Al paso que van en un par de años la competencia se los comerá vivos.


    Un saludo.
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Anda que lo que hay que leer... los Mavic giran bien, pero tú no has visto unos White Industries con ABEC-5 girando... osú...
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Lo que hay que leer.....
    Lo has dicho entre lineas. Tienen una demanda superior a la producción.
    Ahora resulta que todos somos **********. En fin....
    Un saludo
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si yo en todo eso te doy la razon, pero aun estoy esperando que una direccion me dure 10 años. O que los bujes no conozcan el servicio técnico.
     
  17. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Buenas,
    A mi solo hay un par de cosas que no me gustan de esos bujes y que me hizo decantarme por unos Hope a la hora de renovar las ruedas de mi parque móvil.
    La primera, que aunque sean muy fiables todo casca y si estos bujes te cascan necesitas herramientas especiales que no tienen en la mayoría de talleres de bici y que para más tela es cara y difícil de conseguir.
    La segunda está relacionada con la primera, ya que los repuestos también son mucho más difíciles de conseguir que los de otras marcas, cosa que a muchos de vosotros os dará igual pero yo utilizo las bicis para hacer rutas de varios días y muchas veces es dificilísimo encontrar repuestos en pueblos pequeños.
    Por lo demás me parecen exquisitos en acabados, del rodar no puedo comentar nada porque como ya he comentado hasta que no superen ese par de trabas que me limitan, no pienso comprarme unos. Saludos,
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    no te creas, en internet ahí varios sitios que puedes conseguir los repuestos facilmente
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Esto es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, tampoco tienen tanta demanda, no es una cosa exagerada y tampoco es una cosa puntual ante la que no puedan hacer nada, lleban varios años asi. Lo que quiero decir es que el que dirige la empresa no lo está haciendo del todo bien, y aunque los productos sigue siendo los mejores, da un poco de coraje ver que podían mejorarlos aun mas y que no lo están haciendo.


    Un saludo.
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es cierto que parece como si CK se hubiese dormido un poco en los laureles.
    Ahí tienes a los de DT Swiss que no paran de mejorar sus productos aún siendo productos ya de una calidad excelente.
    Con una gama amplísima que cubre todo el mercado.
    O Hope mismamente.

    Tendrá que ver fracasos como el del Perdido???
    Preferiran no arriesgar, conscientes de que su producto es un objeto de culto y que funciona???

    ...todo esto y más despues de la publicidad.

    :D
     

Compartir esta página