1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bujes Da Bomb Head Spin Camo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ErykkTheViking, 26 Jun 2007.

1. ErykkTheViking

ErykkTheViking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando unos bujes de rodamientos sellados para mi Treck Jack, como por ahora tengo una Dirt Jumper III del año de maria castaña, quiero pillarme un buje para cierre rapido y transformable a eje de 20, ya que en breve espero pillarme horquilla nueva y la evolución tiende a ir cara el 20 mm.

Estos son los dos bujes que tengo mirados:

Da Bomb HeadSpin Front Hub QR or 20mm Camo

Y para la rueda de atrás:

Da Bomb HeadSpin Front Hub QR Camo

¿Que os parecen estos bujes? ¿Conoceis a alguien que los haya comprado o usado? Seguramente las monte con unas mavic 321, por si vale de referencia.

La jack la tengo montada en grupo Lx bielas y pulsador, frenos saint, manillar diabolus, puños intese oddy, direccion FSA, cambio xt, plato specialites y una dirt jumper III del 2003. La horquilla la cambiare proximamente.

Un saludo y gracias a todos.

Erykk.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 Yo tengo algún componente da bom y no estan mal. Tienen un buen precio y son de gama media. Adivina en que bici :roll: .... otra jack:mrgreen:

En cuanto al look son una pasada, vaya pepi, me superas en cuanto cambies la horquilla y pongas esos bujes....;)

3. ErykkTheViking

ErykkTheViking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta ; ). A ver si alguien mas se anima a opinar.

Un saludo.

Erykk.

4. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy wapos de estetica pero de funcionamiento no se que tal iran,sino cogete los bujes halo que los hay en dorado y negro y los puedes poner en las dos medidas de eje

5. ErykkTheViking

ErykkTheViking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigo, pues no tienen mala pinta los Halo, supongo que dices este par:

Para la rueda delantera:

Para la rueda trasera:

La verdad esque me saldrían los bujes, bastante mejor de precio, ya que los Da Bomb salen en 150 euriglios (+ ó -) y los halo en 120 (+ ó -).

Por ahora a simple vista me decanto por los Da Bomb, pero todo depende del funcionamiento, paso de pagar solo por estetica, a ver si alguien me podría ayudar a decantarme por unos o por otros.

Un saludo y gracias.

Erykk.

6. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te digo los halo porque los tengo y para mi son una maravilla,pesan poco y ruedan que es una pasada.ademas el trasero hace ruidito que a mi me mola bastante jeje

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto tiempo vinchen!

Donde se pueden comprar los Halo a ese precio? en cualquier tienda fisica??

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    509
    A mi, por seguir en el chain, me gustan mucho los Nuke proof, que el delantero también lo hay en versión convertible y tienes 3 traseros para elegir. En cuanto a estética, son parecidos a los Hope ProII.

Saludos cordiales...

Compartir esta página