Bujes DMR Revolver vs Planet-X Dog

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hegoland, 26 Nov 2006.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ¿Alguién sabe si existe alguna diferencia entre estos bujes?.A mí me parecen iguales., salvo las pegatinas y logos ¿Los hace el mismo "chino"?
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No lo se pero tengo el DMR trasero y es una pasada, No es muy caro, todo mecanizado y gira supersuave, podria ser algo mas ligero eso si.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Fijo que el fabricante es el mismo. Por ponerte un ejemplo: Mondraker/On Off ... los mismos productos (exactamente los mismos), los tienes en Alemania bajo otros nombres mucho mas baratos.

    No he probado los bujes que mencionas, pero me parecen una muy buena opcion. Tienen muy buena pinta para el precio que tienen .

    Saludos.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Confirmo lo mismo que dice Jontomac: son finisimos y muy bién realizados, pero en mi caso yo tengo los Planet-X Dog.Pesan unos 385 grs (si, podrían ser más ligerito, pero parecen al tiempo, muy robustos) sin cierre rápido los de atrás y unos muy razonables 185 grs el de delante.Estan baratos en CRC.En España el exagerado precio de los Planet-X Dog es: 80€ AV y 120€ TR.Por ese mismo precio yo he comprado 3 juegos completos (en CRC) que he montado con unas "muy justitas" Mavic 717 y seguros DT Champion.Ha quedado mágnifico.Me encantan esos bujes.The Kram, yo creo que son una buena opción y forman arte de mi DMR Switchback ... solo desentonan la "flojedad" de las 717.

    Parecen bujes fuertes y resistentes, muy bien acabados, con cojinetes corrientes bién sellados a la suciedad y eje no magnético (los de DMR dicen que es un 7005 y creo que existe una opción en CR-MO) y el núcleo de acero (responsable del peso) no tiene el juego lateral típico del todos los Shimano.Pero en las reseñas en CRC y aquí viene mi inquietud, se quejan de fallos en el sistema de los trinquetes., al menos en el caso de los DMR Revolver (creo que son 3 tinquetes los usados), si bién lo demás parecen ir a las mil maravillas.Puede que se trate de alguna serie defectuosa.No se.Que Dios reparta suerte y me toque la buena.

    Por eso preguntaban si son los mismos, pués el aspecto es idéntico.... salvo los "logos" de ambos modelos.
    Gracias
     

Compartir esta página