Me gustaria saber opiniones de estes bujes, es que yo los tengo montados y me van fenomenales pero algunas personas que connosco le acen comparacciones a los bujes de las Crossland????. Que se pasa con estos tios que nunca deben haver visto funcionando unos por cierto.
Yo los llevo atras y varios colegas en las 2 ruedas ( 7 ruedas creo en total ) desde hace tiempo y 0 problenas a todos. Si cambio la otra rueda o las de la otra mountain volveré a poner estos.
No. Yo tenia unos y no son malos pero en termos de qualidad de acabados e en deslice los 240 me parecen muy pero que muy superiores.
Por favor sin ofender a los bujes de unas cossland k no ban mal, pero no tiene nada k ver con unos dt, estan echos de aluminio mecanizado los dos pero aparte de eso, los rodamientos son sellados en ambos pero el nucleo k es lo que realmente tiene un desgaste se parece como un huevo a una castaña. Por un lado tenemos en las cossland el nucleo mavic, k tiene un mantenimiento que todos sabemos sencillo pero demasiado continuo (cada mes limpiar y echar aceite nuevo, si no lo haces no te durara mas de 1 año metiendole caña, y el problema k a la vez que se gasta el nucleo se gasta el buje pues no tiene rodamiento y gira con una pieza plastica directamente enciama del buje). Por otro lado el buje dt tiene el sistema hugi en el nucleo que consta no de unos trinquetes como la mayoria de fabriantes de bujes si no de 2 engranajes enfrentados, la cual cosa tiene mucho menos desgaste y es mas duradero k el sistema tradicional, aparte de disponer de todo el buje despiezado con rodamientos y todo como recambio creo que la pieza mas cara del buje como rcambio son unos 20. En mi opinion son mucho mejores unas ruedas dt k unas mavic de todas todas a favor de mavic esta la estetica y el marqueting y punto. Siteneis dudas sobre lo k intento explicar de las diferencias mirar en las respectivas paginas web de cada uno. saludos y perdon por el ladrillin.
Yo sin saber nada del mantenimiento de las mavic me he tirado para unas 240, a ver si me confirman el pedido....
Has hecho bien, yo llevo unos DT240 (sin la S) y van de P.M. hace ya más de 3 años que los tengo y no me han dado ningún problema, ruedan como el primer dia. Saludos
Tengo un amigo al que le ha salido una holgura bastante notable en su DT 240S trasero y en Racing Components le han comentado que sustituir los rodamientos sale algo más de 100 , casi nada.
Con el debido respeto comparar unos DT 240 con los bujes de las Crossland es como comparar un reserva con el Don Simon en tetrabrik Nada que ver!
Tres meses llevo con las ruedas dt completas traidas de alemania y 0 problemas, pero tambien opino que a las mavic se le esta creando demasiada mala fama cuando son mas que suficientes para la mayoria.
Ok puede ser el componente mas caro vale eso pero por acumulacion de piezas es posible eso si seguro que le queda el buje como nuevo, cuando aparece holgura en una llanta mavic tienes de canviar el buje entero si quieres que desaparezca por completo y eso vale mas de 100, repito k no tengo nada en contra de mavic es mas yo tuve unas cossland durante un año y medio y fuy la mar de feliz con ellas, pero creo k mecanicamente dt es mejor. saludos. A los k veo que hos aveis comprado las ruedas fuera de españa, saber k cuando tengais algun problema el distribuidor no os lo va a querer solucionar.
Si queremos unos repuestos y reparaciones baratas pues nos compramos unas ruedas de 100€ las dos y ya está. La tecnologia se paga tanto cuando se compra como a la hora de reparar. Esto es igual que los coches: antes con herramienta en mano se podia hacer algo y arreglarlo, ahora con las centralitas y los sistemas electronicos se debe llevar a un centro, más caro que mecánico y herramienta en mano debe salir...