1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bujes DT Onyx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por univega, 14 Mar 2007.

1. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento un poco antes de nada. Practico mtb desde hace unos 15 años, pero sigo siendo tan malo como cuando empece, en mi "garage de bicis" tengo una Univega Alpina 509 de acero que es como mi novia de toda la vida y de la que jamás me desprenderé y una Specialized FSR XC Comp 2006 que compre el año pasado y con la que estoy encantado. Además y gracias a este foro he comprado un cuadro de "scandium ebay" que poco a poco voy montando.

La idea es montar ese cuadro con un mix de piezas que vaya comprando y piezas que retire de la Spec por ir mejorándolas.

Lo primero que voy a mejorar en la Spec son las ruedas. He pensado en comprar en Actionsports unas ruedas con bujes Onyx, llantas DT XR4.1 y radios sapim Race. Me salen por 241 euros. Que tal va esa combinación?? está bien de precio???

Otro punto que quiero mejorar es el pedalier. He pensado en poner un XT de eje integrado, pero tengo una duda. Así como con los pedalieres convencionales hay diferentes anchos, para este sistema no es así verdad?? es fácil de montar???

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra ayuda

2. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre los dt yo he llevado lo mismo que tu (menos los radios)y en 4 años ni un descentrado ,no las he tocado nunca y van rectas como una vela.
    ademas te han hecho un buen precio

sobe el pedalier xt ,si que tiene medidas ,pero se modifica colocando unas arandelas de calce que bienen en el kit

3. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. muchas gracias.

Respecto al pedalier entiendo entonces que es tan sencillo como comprar y montar, sin preocuparme de que medida elegir al comprar verdad???

de nuevo gracias por adelantado

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, es muy sencillo de montar.....pero claro, también necesitas las herramientas necesarias por que si no....Necesitas la llave especial para los rodamientos y una de plastico pequeña para apretar la "tuerca" de la biela izquierda y una llave allen del 5.

Saludetes

5. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias.

Las ruedas ya las he comprado, espero que no me tarde mucho en llegar. A ver si el mes que viene me cae el pedalier!

Compartir esta página