Bujes , Hubs

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por byhugo06, 5 Ene 2007.

  1. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito comprarme un buje para dirt,street de todo un poco.seria un buje delantero, stube viendo por internet y vi unos HALO y DMR nosé recomendarme alguno, yo en principio me decanto por el Halo nosé exactamente el modelo pro es uno que vale para eje de 20 como para 9, este ultimo es el mio pro pensando en un futuro... nosé decidme razones,vuestras opiniones y otras recomendaciones. Mi presupuesto no pasaría d los 60 - 70 por ahí. Es xungo radiar una rueda , sq me cobran 10E y alomjor lo podo hacer en casa y si eso la llevo a centrar un poco que x lo menos me cobran 3E

    Gracias
     
  2. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    a mi por radiar una rueda me cobran 35 €, pero con los radios que voy a pillar negros con cabeza negra con goma, 40€. Tiene mucho trabajo, y se ha de hacer bien, con radios a medida. Yo llevo por la misma razón un buje de 20 atomlab GI, que sale por unos 60, más un adaptador de atomlab que le quitas los extremos al buje y se convierte en un de 9 para cuando cambie a rígida o fox. atrás llevo un Atomlab GI también, 50€. en mailorder los he pillado. Los dmr revolver me parecen finitos, me dan como cosa. Sino están también bien los hope, el de alante sale por unos 60 el pro2 en chain a elegir color, el de atrás ya ni lo mires.
     
  4. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero q opinas sobre radiar la rueda xq a mi solo 10 E :S me está pareciendo poco y que decis de los HALO?¿
     
  5. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    yo llebo los atomlab G I i ya te digo ni un problema vas de **** madre son wapiximos i segun dicen idrestuctibles xD
     

  6. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los halo spin doctor en mis halo sas y son una maravilla!!!!
    te los recomiendo 100%
     
  7. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    MI CASO SERIA llevarlos en las llantas de serie de la mondraker play 2. Es muy xungo montarlos bujes osea radiar la rueda?¿ yo pienso q el tamaño de los radios no varía no¿?
     

Compartir esta página