Bujes Ritchey WCS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azonic, 12 Nov 2005.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos, me quiero montar unas ruedas ligeras y que me salgan bien de precio, y he visto los bujes ritchey WCS, que pesan bastante poco y de precio estan muy bien. ¿Que tal bujes son?, ¿Alguno de vosotros los tiene y me puede decir que tal van?
    Son unas ruedas 100% para rally, y queria que los bujes fueran sobre todo fiables, las montare con llantas Dt, y radios dt (nose cuales todabia) en 28 radios.
    Bueno foreros, espero respuestas¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    pues quizas los american classic son tu opcion, no se van mucho de precio y son bastante ligeros, o si no esos WCS que tu dices
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, los american classic, me gustan mucho, son muy parecidos a los WCS, pero hay gente que habla mal de ellos y otros que hablan bien..... por eso querria cojer los WCS, aunq antes tengo q oir vuestras opiniones. De precio, son mas baratos los WCS.
    Un saludo¡
     
  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta, los bujes WCS, los hace American Classic??, porq el trasero es muy muy parecido............
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    al parecer los problemas de los american classic a estan solucionados, debian ser los del año 2004, pero los ultimos, 2005 y 2006 ya deben ir bien. Las ruedas supongo que seran para v-brakes, porque con solo 28 radios... Por cierto los radios mas ligeros, en Dt son los revolution 1,8 - 1,5 - 1,8, y las llantas Dt son un poco mas pesadas que unas mavic XC-717, pero sobre gustos...

    Con bujes AM, revolution y XC717 se quedarian unas ruedas de unos 1400gr que yo creo que esta muy bien y relativamente no muy caras
     


  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, las ruedas si son para V-brakes, en cuanto a las llantas, las DT si pesan un poco mas q las mavic , pero ami, personalmente me gustan mas las DT, aunq todo es mirarlo. En cuanto a los radios, tambien habia pensado en los revolution, o tambien los competition, porq como llevare 28 radios, para q sean un poco mas fuertes, no?
     
  7. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues depende de cuanto peses, si eres ligero mete los revolution y si pesas un poco mas los competition, y tambien dependera de los sitios por los que te muevas (trialeras, bajadas bestias,...) Personalmente a mi me gusta mas la llanta mavic, pero la DT no es mala, con cualquiera de ellas no te equivocaras.
     
  8. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, nadie sabe q tal van estos bujes???
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sabeis si AC hace bujes para centerlock?
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hola azonic q tal cuanto tiempo. ahora vas a por la ruedas? no e visto esos bujes nunca. cuanto te kieres gastar en las ruedas? :arrow:
     

Compartir esta página