bujes ruedas roval

Tema en 'Mecánica' iniciado por oreo26, 7 Ene 2012.

  1. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    hola, tengo una Roval controle sl y quiero hacer el mantenimiento de bujes ya que suenan los dos. No consigo desmontar el buje, y a ver si alguien tiene las mismas y ha visto por ahi un video o web donde explique un poco. Gracias
     
  2. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    nadie?
     
  3. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por la foto, se parecen muchisimo a los DT 240s (el trasero) y si no me equivoco llevan el mismo sistema.

    Las copas salen con una herramienta que se aprieta en un tornillo de banco y en el agujero se mete el pitorrito del buje y luego tiras con fuerza de la rueda para que salga la copa.

    07908-300x300.png

    Tambien puedes sacarla tirando del nucleo (lo vi en un video pero yo fui incapaz) o metiendo un cierre por el otro extremo e inclinandolo para que al golpear en este, empuje la copa hacia afuera. Asi si pude, pero me costo un monton y marque la copa por dentro

    Mirate el video de mantenimiento de los dt240s

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Ene 2012
  4. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    buscare el video de los dt240, pq me comentaron en la tienda que llevaba buje dt240.

    Yo tb vi un video donde lo sacaban a presion pero tampoco pude, y la herramienta esta rara no la he vista por ningún lado...
     

Compartir esta página