Bujes Shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por F e r r Y, 11 Oct 2006.

  1. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Esto lo he colgado ya en GENERAL, pero creo que aqui me lo resolvereis antes,ejjeje, era para preguntar si sabeis si la Conor WRC3 Alivio 2007 tiene los bujes con posibilidad para poner frenos de disco , y otra preguntita de principiante (aprendiz de glober@)jejeje, todos los discos del mercado son de 6 agujeros?o hay de más o menos?, gracias
    SALU2
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si los 6 agujeros es una norma internacinal.Shimano, (ademas de los 6 tornillos internacional)como siempre tiene aparte, su "center lock" a base de un estriado.Intenta imponerlo y parec que va consiguiendo algun seguidor.Los demas, 6 tornillos.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Bienvenido al foro, en la mayoría de las ocasiones la web ofial del fabricante te dará respuesta a casi todas tus preguntas y en sucaso en la web del componente que busques.

    Según la web de conor http://www.conor.es/conor/usr?prt=cat&fnc=cat_art&nav=ca&idg=1&xf=1&xss=150&xar=M63A, los bujes de la bici que dices son :Bujes SHIMANO M-475 DISC .

    Existen dos sistemas de anclaje de disco standarizados:

    - Internacional (6 agujeros) y Center Lock.:bye :bye :bye
     
  4. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Pues muchas gracias,ahora ya me puedo comprar los frenos de disco, jejeje, que (si me da tiempo a hacer la transferencia) me compraré lo mas seguro unos deore en actionsports.de.
    SALU2
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Los DEORE existen con los dos sistemas de disco, asegurate de pedir los correctos para tus bujes:bye :bye :bye
     

Compartir esta página