Bullarenga Motril

Tema en 'Zona Sur' iniciado por madbike, 28 Feb 2007.

  1. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que conocen la zona ya saben lo que han hecho para la construcción de las obras de la autovía. No teníamos bastante con que se cepillen medio bosque si no que encima nos prohiben la entrada....
     

    Adjuntos:

    • p.jpg
      p.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,2 KB
      Visitas:
      59
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es por nuestra seguridad, de todas formas se puede entrar siguiendo el canal de la cota 200. Es lo que tiene el progreso, bien para muchos y jodienda para unos pocos, que le vamos a hacer.
    Saludos.
     
  3. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    El cartel lo dice bien claro, sta prohibido dicen, nose si es cierto que este prohibido, la empresa mas que nada a puesto el cartel para curarse en salud e intentar disuadir a la gente, fijate que es el unico cartel que hay para acceder a la zona y caminos pues hay unos pocos para acceder, asi que de prohibido...., esta mañana e estado yo, aunque no e entrado por el cartel sino por el acceso que hay desde el carril de la cruz, que por cierto estaban trabajando dos operarios en una maquina de cadenas que porlo visto estaba averiada en medio del carril, yo e pasado y nadie me a dicho nada, eso e spara que la gente entrte con mas cuidado porque como se tope alguien que vaya bajando un camino a toda pastilla y se encuentre de frente con una maquina ya veras el ostion que se iva a dar, o intentas esquivar pero con la estrechura de esos caminos te irias ladera abajo
     
  4. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el sabado con la bici por allí. El cartel es disuasorio, para evitar que la gente entre a tropel por allí, aunque os aviso: hay que tener cuidado por que hay coches que circulan por los carriles, y ya sabeis de las estrecheces. Solo lo han colocado en esa entrada, por lo que los demás accesos están "abiertos" pero ¡ojo! estan midiendo en otras cotas superiores por lo que nos podemos encontrar gente en mitad del carril, tierra movida, etc...
     
  5. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta k no me lo acordonen yo seguire entrando...
     

Compartir esta página