Bulling

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sir Absolut, 22 Dic 2006.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    A mí desde luego mo me la hacen pero yo he tenido su edad qy me he reido con esas como esas, está mal pero lo he hecho... Dejalós crecerán, aunque por trta parte me jode porque es una falta de respeto a la profesora.
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    si aceis eso entre amigos no kiero saber lo k le agais alos enemigos. no sois nadie
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Cuanto te queda por crecer, cualquier dia en una de esas mosqueais a un cafre y os cuece a *******,... Id de discretos por la vida.
     
  4. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    la unica alegacion un poco contundente es lo de la profesora. Si, ella no tiene nada q ver y la jodemos de modo indirecto. Por eso si q me jode.
    Por lo otro no. Sabemos de q va. ahora ya no... nose no me veo volviendo a hacerlo, era simplemente para q se riesen un poco de los montajes etc...
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No tio si yo te entiendo desde el momento en que eres un crio y yo también he echo bobadas de esas cuando era un crio, pero no deja de estar mal. No te voy a decir que sigas mis pasos porque no soy un buén ejemplo solo te puedo decir que el termino que has usado es desproporcionado y que esas bromas para un adulto carecen de gracia alguna, algun dia me darás la razón si te acuerdas de este post.
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Pues... si eso parece asi que... madre la que se nos avecina!!
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Luego vienes llorando que suspendes tanto (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134150), no tienes las capacidades de otros, que no mola que otros alardeen de aprobar... igual si dejas de comportarte como un ######### en clase te iria mejor.

    Ale, buscate una excusa ahora si quieres para justificarte. Si no te gusta que te juzgue por payaso, no te comportes como uno. Si no te gusta suspender, no te comportes como un payaso. Y si no quieres oir esto, no cuentes tus payasadas en un foro.
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Querido MN... Cuanta razón tienes!!!! Bachillerato ******... Espera que eso si ha tenido más gracia. No sabes la de ******* que te guarda la vida alma de cántaro (MN obviamente no lo digo por tí).
     
  9. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Lo unico con lo que me he reido es cuando despiertas con el besito al chaval ese de la clase.
    Lo otro, no comments
     
  10. pinto79

    pinto79 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sir Absolut, No te ciñas a la última pregunta. ¿Que me dices de las demás?, ya han puesto un post tuyo anterior en el que decías que suspendías y tal. No he dicho que yo te fuera a dar una patada en tus partes, sólo hice una metáfora aunque, una vez visto a lo que os dedicábais en la E.S.O., entiendo que no sepas lo que es una metáfora. Solo intentaba hacerte recapacitar y que tubieras un poco de empatía y te pusieras en el lugar del chaval que recibe el golpe, o mejor aún, imagínate que has decidido hacer un trabajo en clase sobre algún tema que te gusta mucho, freeride o dirty, por ejemplo y mientras lo estas explicando ante tus compañeros, ellos están haciendo el payaso y no te está haciendo ni **** caso. O mejor aún te has gastado el dinero en ir al cine a ver una película que te encanta y hay un capullo detrás de ti dándote cates y no te deja ver tu peli, quizás esa actitud sea molesta para ti ¿no?. Digo yo que a lo mejor estás molestando a compañeros tuyos que están en el instituto porque realmente quieren instruirse para formarse académicamente.
    Solo quería que reflexionaras y pensaras sobre ello, y por favor si te he molestado te pido disculpas, pero te agradecería que me respondieras a las otras preguntas, no te ciñas a la última.
    Un saludo
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Escusas ningunas. Yo siempre con la verdad x delante. El post de las Asignaturas no tiene nada q ver con este. Si te limitases a leer un poco mas, verias q lo q esta expuesto son vidios de cuando hacia 3 y 4 de eso. Ahora hago 1º de bachillerato y todo es diferente, ya no empleo las horas de clase a hacer semejantes salvajadas. Me limito al estudio y a la bici. Si suspendo es por vagancia, falta de voluntad y concentracion no por cosas q ize en un pasado como pueden ser estos vidios.

    Aprovecho para darle parte de razon a Pinto 79. Yo no tengo ningun inconveniente es aceptar mis errores, ad+ se q es verdad lo q deciis, por lo tanto no os voy a ser contradictorios.
     
  12. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    ***** si en el fondo me hacis recapacitar y todo...

    Vale visto de este modo no tiene gracia alguna. PEgar a los demas esta mal... pero es lo q he alegado anteriormente... q es entre amigos y tal...

    Acerca de Los inutiles q os vamos a pagar la pension etc... Creo q te equivocas, no hace falta faltar a nadie y ten en cuenta q la gente cambia, y rectificar es de sabios. Todos tenemos errores tengo fe en q penseis q ya he cambiado... ahora no soy asi pero me acorde de estos vidios y decidi colgarlos aqui.

    Los moderadores deben tener un criterio propio, alomejor encuentran positivo, acertado q hayan foros de este tipo para debatir y poner ideas en comun.

    Lo de la empatia.... nose yo he estado muchas veces en la situacion de q me peguen y eso...

    Gracias Gnte.
     
  13. pinto79

    pinto79 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sir Absolut, en ningún momento he pretendido faltarte y si lo he hecho te pido perdón, pero es que viendo estos vídeos me enervo y en parte me veo reflejado, no porque yo le pegara a nadie,ni por que fuera el típico empollón ni mucho menos, si no porque estaba en clase sin atender y haciendo el vago aunque sin molestar, mientras otros compañeros, que no amigos, estaban molestando a compañeros mios que eran los típicos empollones. Tengo 27 años y soy licenciado en administración y dirección de empresas aunque terminé mi carrera el año pasado, precisamente por hacer el vago. Mientras estaba terminando mi carrera me encontré con tres compañeros de instituto y uno de los dos empollones es ingeniero de caminos y el otro es médico, mientras que el chulito que les pegaba le vi con 28 años recogiendo los vasos de la discoteca en la que estábamos. Un poco fuerte verdad, sólo intentaba hacerte reflexionar desde mi experiencia personal. Ha quedado claro que era hace tiempo y entre amigos, pero sólo quiero que te des cuenta de que los que se dedican a pegarles a los empollones son escoria, y ese empollón despues es el que le hace el plano de su casa porque es arquitecto o le salva la vida porque le cura un cancer ya que mientras el chulo estaba haciendo el imbecil por la vida, el empollón estaba sacándose su doctorado y hoy es un buen médico.
    Creo que el tema ha quedado claro, pero cada acto en la vida trae unas consecuencias, así que tendrás que aguantar que alguien se caliente con este post y te diga barbaridades, tu pasa de ellos y reflexiona.
    Tu sigue adelante y ánimo, que muchas veces nos calentamos demasiado, e insultamos sin conocer a las personas o sus circunstancias.

    Un saludo tio.
     
  14. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Sin duda alguna, tienes toda la razón, es muy posible q la gente q aparece pegando a los demas en los vidios no llegue a ser personas de grandes estudios. Me sabe mal tratar asi de mis amigos... pero es verdad yo soy el unico q he decidido hacer bachillerato, ellos hacen FP modulos etc... ¿Y, que menos q tener un bachillerato? La verdad es q debatir dichos temas es muy constructivo. La gente no debería indignarse debido a q la cosa no va con ellos. Dar su opinion si, pero lo mejor es actuar como tu (Pinto 79).
    Ahora ya no tiene sentido...
    Gracias x todo y os deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007. y esperemos q no vaya tan mal como este 2006...
     
  15. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si listo por ahi si k no paso. en ingun momento te he faltado el respeto a ti ok ? ni ganas es una perdida de tiempo con semejante ********** como tu, si me pido l bate y el puño sera para pegarte a ti inutil q por el foro todos somo maxos. No sabes ni kien soy... para tu informacion yo n salgo en ningun vidio ni pego ni me pegan ! me limito a filmar el ecosistema de mi clase y una manera un tanto rara q tenemos de pasar el tiempo. Gente como tu de bacilona es la q no interesa ! Q te den *********** tio me la pela la edad q tengas, es la primera vez q me piko asi x el foro pero sk tu te lo mereces! asi q sin Faltar. Te debes cobijar en tu propia realidad defendiendo a los mas debiles. En los vidios puestos no hay ningun debil, todos nos tratamos por igual. Sino lo entiendes aya tu pero recuerdo... no vayas de este palo porq asi demuestras q te rebajas un huebo.
    Y primero lee los motivos expuestos y no te limites a criticar xk si. Por la pinta x tienes tu debes ser el primero hijodeputa q se regala o se regalaba de los compañeros.


    jojojojojojo, 1º aprende a escribir. 2º...... pa ke, si es que eres tonto y no lo sabes. q te den.
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ahm menos mal que no has faltado el respeto... Más bici y menos enfadarse, ya está el chaval se ha arrepentido de lo echo y ya está.
     

Compartir esta página